Blanca Suárez, Cepeda y otros famosos que usan una app elitista para ligar

Ser guapo, rico y famoso; ahí es nada. Estas son las condiciones que han de reunir -o al menos una de ellas- las ‘celebrities’ españolas que pretendan formar parte de una exclusiva red social de ligoteo. Como el Tinder, pero mucho más elitista. Actrices como Blanca Suárez, cantantes como Cepeda o deportistas como Thibaut Courtois ya forman parte de ella.

Todo esto se ha desvelado en el programa ‘Socialité’ de Telecinco y, lógicamente, ha levantado un gran revuelo entre el personal. Y es que a más de uno y de una le gustaría poder concretar una cita con alguno de los pibones que ya se sabe que andan inscritos en la aplicación.

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PODER LIGARTE A BLANCA SUÁREZ O CEPEDA?

Para poder ligarte a personalidades como Blanca Suárez o Cepeda, lo primero, has de intentar entrar a esta exclusiva red. Lo segundo, lógicamente, gustarle a la persona en cuestión. Ve desechando la idea, porque intuimos que va a serte bastante difícil, tanto la primera como la segunda opción.

Según explicaron en ’Socialité’, tan solo un 8 por ciento de los que solicitan acceder a esta ‘app’ son aceptados. “Deben superar un comité de bienvenida y verificar su cuenta a través de Instagram”. La app tiene un localizador que te permite dar con otros famosos que se encuentran cerca y te garantizan exclusividad e intimidad.

Hola, Soy Blanca Suárez, ¿Quieres Quedar?