¿Quieres copiar el gimnasio de Blanca Suárez? Te decimos lo que debes tener

-

Además de buena actriz, Blanca Suarez es una atleta. Debido a la pandemia, no ha podido acudir al gimnasio durante estos meses. Pero ella es tan resolutiva que se las ha buscado para hacer deporte durante todos estos meses. Lo que ha hecho ha sido montarse un gimnasio en casa. Así se ha cuidado y ha mantenido la buena forma. Y es que no hace mucho que le cogió el gustillo a eso de cuidarse. La edad no perdona y si no se cuida, al final le pasará factura.

No ha podido rodar durante estos meses, por eso mismo ha dedicado todo este tiempo a su propio cuerpo. Ha decidido cuidarse más, comer mejor y estar haciendo deporte. Ya puede salir y seguir rodando, sin embargo, su gimnasio en casa es permanente. Y tenemos una buena noticia para ti. Te vamos a decir qué elementos componen el gimnasio en casa de Blanca Suarez para que se lo copies. Son unos elementos baratitos que puedes adquirir en cualquier tienda de deportes o gran superficie especializada. Coge papel y boli y mira qué elementos tiene Blanca Suárez en su gimnasio casero por algo más de 100 euros.

1
Una Fitball

Una Fitball es esencial para un buen gimnasio en casa. Sobre ella se pueden realizar un montón de ejercicios y te ayudará a estirar. También es conocida como pelota de pilates. A pesar de que parece un elemento básica, es muy polivalente.

Además de los estiramientos, también se pueden hacer una gran cantidad de cosas con ella. Puedes hacer rutinas de abdominales o estiramientos de piernas. No pesa mucho y está rellena de aire.

Esta pelota fitball ha sido un bombazo entre todas las famosas durante el confinamiento del pasado año. De hecho, personalidades populares como Paula Echevarría ha salido en muchas fotos con ella misma.

Atrás