Sálvame: el acoso a Anabel Pantoja y otras polémicas del programa

Sálvame es uno de los programas más polémicos de la televisión y precisamente esa es una de sus principales señas de identidad. Anabel Pantoja está en el centro del huracán y se ha planteado varias veces abandonar el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.

La sobrina de Isabel Pantoja no se encuentra cómoda, ya que sus compañeros la atacan por no mojarse en todas las polémicas que la implican. A continuación, te mostramos el acoso a Anabel Pantoja y otras polémicas de Sálvame.

LOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE ANABEL PANTOJA Y KIKO MATAMOROS EN SÁLVAME

Sálvame: El Acoso A Anabel Pantoja Y Otras Polémicas Del Programa
Foto: Mediaset

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja nunca se han llevado bien en Sálvame. Los colaboradores se han enfrentado en infinidad de ocasiones, aunque siempre ha salido la sobrina de Isabel Pantoja como la más perjudicada. La última discusión trascendió los límites y provocó que Anabel se planteara dejar el programa una vez más.

Matamoros acusó a su compañera de ser mala hija por no pagarle un ascensor a su padre. La sobrinísima le devolvió la pelota y le dijo que sus hijos podrían acusarle de ser un mal padre. El ex marido de Makoke le avisó de que como siguiera por ese camino iba a sacar todos los trapos sucios de su familia. Esto provocó que Anabel Pantoja abandonara el plató de Sálvame y se fuera a llorar a los pasillos de Telecinco.