Isabel Pantoja: así ha asestado a su hijo, Kiko Rivera, el palo más duro

El conflicto que envuelve a Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, es vox populi. La tonadillera ha ocultado a su hijo durante muchos años la forma en la que estaba gestionando la herencia de Paquirri. La gota que colmó el vaso fue que Kiko Rivera descubriera que su madre guardaba todos los trajes de torear de Paquirri, que ella había asegurado que se los habían robado después de que un juez la obligara a entregárselos a los hijos de Carmina Ordónez, Fran y Cayetano.

Kiko Rivera ha desvelado todos los entresijos del conflicto en los platós de televisión y en entrevistas a revistas mientras que Isabel Pantoja se ha movido mediante abogados para defenderse de las acusaciones de su hijo. A continuación, te contamos cómo Isabel Pantoja ha asestado a su hijo, Kiko Rivera, el palo más duro.

[nextpage]

EL INICIO DEL CONFLICTO ENTRE KIKO RIVERA E ISABEL PANTOJA

Cantora

El 2 de agosto de 2020, cumpleaños de Isabel Pantoja, Kiko Rivera comenzó a abrir los ojos. El DJ se encontró en la habitación de Paquirri de Cantora todos los aperos y trajes de torear de su padre que la tonadillera había dicho que le habían robado para evitar entregárselos a Fran y Cayetano Rivera. Kiko afirmó que hasta entonces se había creído la versión de su madre.

El joven se enfrentó a su madre y a su tío, Agustín Pantoja, y acabó tirando su teléfono móvil a la pared de rabia. Kiko Rivera abandonó la celebración del cumpleaños junto a su mujer, Irene Rosales, y sus hijas. El DJ no tardó en llamar a sus hermanos para pedirles perdón y contarles todo lo que había visto en la habitación del torero en Cantora, que habitualmente se encuentra cerrada a cal y canto.

[/nextpage]

[nextpage]

LA POLÉMICA LLAMADA DE ISABEL PANTOJA A SU HIJO EN EL DELUXE

Isabel Pantoja: Así Ha Asestado A Su Hijo, Kiko Rivera, El Palo Más Duro
Foto: Mediaset

El 17 de octubre de 2020, Kiko Rivera se sentaba en Sábado Deluxe para hacer frente a las acusaciones de infidelidad a su mujer. Nadie se esperaba lo que iba a suceder en ese plató y todo lo que iba a provocar. El DJ afirmó que se encontraba sumido en una depresión y que no levantaba cabeza por todo lo que pasaba en su vida.

Isabel Pantoja se apresuró y entró por teléfono en el programa. Contra todo pronóstico, la tonadillera no consoló a su hijo sino que le echó en cara que se quejara cuando hay mucha gente que lo está pasando peor por la pandemia. La Pantoja se comprometió a visitar a su pequeño del alma. Esa visita nunca ocurrió y esa fue la última vez que Isabel Pantoja y Kiko Rivera hablaron entre ellos.

[/nextpage]

[nextpage]

KIKO RIVERA ABRIÓ LA CAJA DE LOS TRUENOS DE CANTORA

Isabel Pantoja: Así Ha Asestado A Su Hijo, Kiko Rivera, El Palo Más Duro
Foto: Mediaset

Kiko Rivera hizo varios llamamientos a su madre a través de las redes sociales para que cumpliera su palabra y fuera a visitarle, pero Isabel Pantoja no cedió. La guerra entre madre e hijo estaba servida. El DJ concedió una entrevista exclusiva a Mila Ximénez en la que desvelaba que su madre le obligó a firmar varios papeles para cederle la mitad de Cantora, cuando ella solo tenía el usufructo de la finca.

El 13 de noviembre de 2020, Kiko Rivera protagonizó un programa especial llamado «Cantora: la herencia envenenada». En él, desgranó con pelos y señales todas las veces en las que su madre le había obligado a firmar papeles ante notario para pedir hipotecas con su parte de Cantora. Además, el DJ no tuvo reparos en calificar a Isabel Pantoja como mala madre, mala abuela, egoísta e interesada.

[/nextpage]

[nextpage]

ISABEL PANTOJA COMENZÓ A MOVER A SUS ABOGADOS

Isabel Pantoja: Así Ha Asestado A Su Hijo, Kiko Rivera, El Palo Más Duro

Isabel Pantoja no se quedó callada ante las acusaciones tan graves de su hijo. La tonadillera mandó un comunicado a su revista de cabecera en el que negaba todos los hechos. Así mismo, ese comunicado dejaba patente el mal estado de salud de la cantante: «Isabel Pantoja no duerme… porque vive en una pesadilla. Se pregunta como ha podido llegar a esto, sin encontrar respuesta alguna«.

Aún así, la tonadillera no se quedó quieta y mediante un requerimiento notarial le exigió a su hijo que le devolviera un coche que estaba a su nombre. Kiko Rivera puso el vehículo a nombre de una de las empresas de su madre para evitar que se lo embargara Hacienda. El DJ pagó la entrada del coche, pero Isabel Pantoja se ofreció en su momento para hacerse cargo de las mensualidades. Incluso, la cantante mandó a dos de sus fans para recoger el coche en el domicilio de Kiko Rivera e Irene Rosales.

[/nextpage]

[nextpage]

LOS EXTRAÑOS MOVIMIENTOS DE ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja: Así Ha Asestado A Su Hijo, Kiko Rivera, El Palo Más Duro
Foto: Mediaset

Pasaban las semanas, pero el tema de la disputa entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera seguía en todo lo alto. Cada movimiento que realizaban alguna de las partes era comentado horas y horas en los programas del corazón. Llegaron las navidades y se pensaba que esas fechas tan entrañables podían ablandar el corazón de Isabel Pantoja para propiciar un acercamiento con su hijo, pero ocurrió todo lo contario.

Ni siquiera recibió a su otra hija, Chabelita, que se había posicionado con ella, y esta tuvo que saltar la valla de Cantora para ver a su madre. El cumpleaños de una de las hijas de Kiko Rivera podría servir para acercar posturas, pero sirvió para todo lo contrario. La tonadillera mandó un audio a Irene Rosales para que se lo pusiera a su hija en el que aseguraba que era su abuela, la que daban por muerta y que había resucitado, semanas después de que falleciera la madre de Irene.

[/nextpage]

[nextpage]

KIKO RIVERA LANZÓ UN ULTIMÁTUM A ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja: Así Ha Asestado A Su Hijo, Kiko Rivera, El Palo Más Duro
Foto: Mediaset

Kiko Rivera volvió a la carga y le concedió otra entrevista a Mila Ximénez para actualizar la situación. El DJ aseguraba que su madre le debe 3 millones de euros, pero que le da miedo emprender acciones legales contra ella para que no vuelva a pisar la cárcel.

El 24 de enero de 2021, Kiko Rivera volvió a sentarse en el Deluxe para lanzarle un ultimátum a su madre. Le daba 24 horas para ponerse en contacto con él de cualquier manera para no iniciar acciones legales y arreglar la situación. La tonadillera hizo oídos sordos y no quiso saber nada de Kiko Rivera, por lo que el DJ activó todos los mecanismos legales para solicitarle el dinero a su madre.

[/nextpage]

[nextpage]

KIKO RIVERA NECESITA ALEJARSE DE LOS MEDIOS

Deluxe
Foto: Mediaset

A la semana siguiente, Kiko Rivera volvió a pisar el Deluxe para despacharse a gusto sobre su madre. El DJ apenas desveló nada nuevo sobre el conflicto judicial, pero contó muchos detalles íntimos de la tonadillera como que se pasan el día viendo conciertos antiguos suyos en Cantora.

Al día siguiente, el hijo de Isabel Pantoja anunció en sus redes sociales que iba a dejar un tiempo la televisión para desconectar de todo este tema en la medida de lo posible. Por lo que ahora la pelota está en el tejado de la cantante, que se rumorea que está en negociaciones para concederle una entrevista a Ana Rosa Quintana. Este conflicto entre madre e hijo va a seguir dando qué hablar durante mucho tiempo…

[/nextpage]