Sálvame: el acoso a Anabel Pantoja y otras polémicas del programa

-

Sálvame es uno de los programas más polémicos de la televisión y precisamente esa es una de sus principales señas de identidad. Anabel Pantoja está en el centro del huracán y se ha planteado varias veces abandonar el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.

La sobrina de Isabel Pantoja no se encuentra cómoda, ya que sus compañeros la atacan por no mojarse en todas las polémicas que la implican. A continuación, te mostramos el acoso a Anabel Pantoja y otras polémicas de Sálvame.

3
LA VISITA DE LAS MELLIS A SÁLVAME PROVOCÓ UN TENSO ENFRENTAMIENTO

Foto: Mediaset

Las Mellis han sido amigas íntimas de Isabel Pantoja desde hace muchos años. Cuando la tonadillera les dio la patada, las cantantes decidieron tomarse su venganza contando todo lo que vieron en Cantora en los platós de televisión.

La última visita de Las Mellis a Sálvame ha sido disfrazadas como las niñas de El Resplandor. Además de aparecer con esa guisa en el plató, las que fueran amigas de la tonadillera acusaron a Anabel Pantoja de conocer que su primo era adicto a las drogas y no hacer nada para ayudarle. Esta afirmación hizo que la sobrinísima se levantara de su silla y se acercara de muy malas formas a Las Mellis. Posteriormente, volvió a abandonar el plató como de costumbre.