¿Una Tercera Guerra Mundial? Las predicciones de Baba Vanga que te ponen el vello de punta

-

En artículos anteriores ya tocamos el mundo de las predicciones, pero hoy vamos a ver las predicciones de Baba Vanga que te ponen el vello de punta. El mundo de las predicciones y las profecías siempre han levantado un aura de misticismo y de infinitas preguntas a su alrededor. ¿Es posible esto de la adivinación? Por un lado, la respuesta más «científica» sería directamente que no, pero por otro lado, hay algunas predicciones acertadas que se han realizado a lo largo de la historia que nos dejan dubitativos. Las predicciones de Nostradamus son las más conocidas alrededor del mundo probablemente por obra de la cultura y la leyenda popular. Baba Vanga, una clarividente búlgara, fue también una de las adivinadoras más conocidas del mundo. Veamos qué fue lo que dejó para la posteridad.

Como vimos en artículos anteriores, y muy a nuestro pesar, Vanga no dejó predicciones muy halagüeñas para este 2021, pero solo nos queda remar.

Veamos algo sobre ella y sobre sus predicciones:

4
La Tercera Guerra Mundial

«Todo el mundo pondrá sus esperanzas en él para ponerle fin a la crisis, pero sucederá lo contrario y los conflictos entre los estados del norte y del sur escalarán». Esto dijo Baba Vanga sobre una posible Tercera Guerra Mundial, pero la mayoría de los estudiosos de sus profecías lo relacionan con Donald Trump, los conflictos internos en Estados Unidos, los conflictos entre Corea del Norte y Corea del Sur y todo lo que eso podría desencadenar.

Realmente esta predicción se produjo para 2010, pero realmente iba bastante bien encaminada.

Siguiente