Quantcast
domingo, 26 junio 2022 22:28

Los entrenadores que tienen oportunidad de sustituir a Koeman si Joan Laporta sale presidente

El pasado mes de diciembre, Joan Laporta se presentó en sociedad en conjunto con el resto de su equipo directivo. El mismo que conforma su candidatura en caso de ser elegido presidente del FC Barcelona el próximo marzo. En lo que respecta al catalán, y a diferencia del resto de candidatos, dio un paso más, donde llegó a confirmar los nombres que compondrán el equipo deportivo. Y no; Koeman no está.

Pero, a partir del retraso de las mismas elecciones presidenciales a la entidad culé, esto derivado de la crisis del coronavirus, el barcelonés volvió a girar su planteamiento, sobre todo en lo que tiene que ver con la persona encargada de dirigir el vestuario azulgrana… y todo apunta a que no será Ronald Koeman. Es más, a ninguno de los posibles presidentes le convence la idea de seguir con el holandés. Conocemos la postura de Joan Laporta.

Joan Laporta tampoco quiere a Koeman al frente del nuevo FC Barcelona

Joan Laporta Koeman entrenadores FC Barcelona

Ronald Koeman no es la primera opción ni para los posibles nuevos presidentes al FC Barcelona ni es del todo del agrado de la afición. De hecho, el holandés como un técnico más alejado de lo que siempre se quiso en la entidad azulgrana, también desde que se diera la salida de Quique Setién el pasado agosto.

Es por ello que, con Joan Laporta como claro postulante a la victoria hacia la presidencia del conjunto culé, el abogado también muestra que en su agenda entran algunos nombres de entrenadores que se postulan como los favoritos para sustituir al holandés. Algo que con Koeman el mismo Laporta no contempla continuar.