¿Una Tercera Guerra Mundial? Las predicciones de Baba Vanga que te ponen el vello de punta

-

En artículos anteriores ya tocamos el mundo de las predicciones, pero hoy vamos a ver las predicciones de Baba Vanga que te ponen el vello de punta. El mundo de las predicciones y las profecías siempre han levantado un aura de misticismo y de infinitas preguntas a su alrededor. ¿Es posible esto de la adivinación? Por un lado, la respuesta más «científica» sería directamente que no, pero por otro lado, hay algunas predicciones acertadas que se han realizado a lo largo de la historia que nos dejan dubitativos. Las predicciones de Nostradamus son las más conocidas alrededor del mundo probablemente por obra de la cultura y la leyenda popular. Baba Vanga, una clarividente búlgara, fue también una de las adivinadoras más conocidas del mundo. Veamos qué fue lo que dejó para la posteridad.

Como vimos en artículos anteriores, y muy a nuestro pesar, Vanga no dejó predicciones muy halagüeñas para este 2021, pero solo nos queda remar.

Veamos algo sobre ella y sobre sus predicciones:

3
Las profecías de Baba Vanga para 2021

Las profecías de Baba Vanga para 2021 no son mucho mejores que las de Nostradamus, ya que van por el mismo camino. La primera de ellas es que “la gran nación será destrozada por terremotos, tormentas y olas”. “Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave”, dijo también Baba. Todo sigue el camino de las catástrofes naturales. 

Por otro lado, la segunda profecía para este 2021 es que ‘‘la órbita de la Tierra cambiará ligeramente y los efectos gravitacionales del planeta gigante Júpiter provocará terremotos y volcanes en todo el universo”.

Una profecía que pilla por sorpresa es que Vanga profetizó que en el aspecto político, Estados Unidos dejará de ser considerada una de las mayores potencias mundiales, siendo sustituida principalmente por China, Rusia e incluso la India.