Alimentos que bloquean el desarrollo de cáncer

-

El cáncer es una de las enfermedades que más aqueja a la población mundial. Los expertos aconsejan una serie de alimentos que pueden inhibir la proliferación de tumores cancerígenos, que son los que afectan de manera desmedida a millones de personas en todo el orbe. Y es que, en este escenario de cuidar nuestro cuerpo, seguimos haciendo énfasis en el «somos lo que comemos», como ese lema forjador de grandes hábitos para el bien del cuerpo.

Pues bien, el día de hoy, en QUÉ!, sabrás cuáles son esos alimentos que bloquean el desarrollo de un peligroso cáncer, para que tengas muy en cuenta en una implementación equilibrada con la dieta, y sepas que mientras comes sano tendrás el mundo en tus manos; esto con la salud es algo que no tiene precio, simplemente se vive más y mejor.

3
Nueces


Mucho hemos hablado de la importancia de las horas de picoteo saludable cuando se cumple una dieta. Y también el consejo que más destacamos es que las nueces sean parte del consumo de las personas, debido a sus grandes aportaciones en vitamina E, azufre, magnesio, y que también poseen grasas que son saludables para el organismo. De hecho, el cuerpo se nutre de estas grasas.

Tenemos una nueva vertiente para añadir, y es que al comer nueces vas a reducir el riesgo de padecer un cáncer de mama. Quizás no lo sabías, pero hay mucho más de los alimentos que tomas; albergan propiedades interesantes para nunca dejarlos y consolidar una dieta para ganar salud de manera diaria.

Artículo anterior
Artículo siguiente