La templanza: fecha de estreno y tráiler de la adaptación del libro de María Dueñas

-

La templanza, muy pronto, llegará al catálogo de la plataforma de Amazon Prime Video. Una nueva ficción nacional que, al igual que otras producciones como La cocinera de Castamar, nace de la adaptación de una novela previa. Producida en colaboración con la productora de Atresmedia, es la adaptación de la novela homónima de María Dueñas. Conocida, sobre todo, por ser la autora de El tiempo entre costuras.

La primera vez que hablábamos sobre dicha serie, te adelantábamos que aún no se conocía nada sobre la fecha concreta de su estreno. Y que todo quedaba siempre abierto a las hipótesis. Algo de lo que versamos en el diario. Pero desde hace unos días, podemos afirmar que su llegada ya es oficial. ¿Quieres saber a partir de cuándo podrás disfrutar de ella? Así es La templanza: las primeras imágenes de la ficción y la fecha de estreno en Amazon Prime Video.

5
El tiempo entre costuras, de María Dueñas

Basada en la novela homónima de María Dueñas, El tiempo entre costuras narra la historia de la Sira Quiroga, una joven modista que abandona la capital unos meses antes del golpe franquista para seguir a su amado, por el cual se ha enamorado con locura y abandona a su novia, dejando sola a su madre.

https://www.youtube.com/watch?v=Htzamn0cl78&t

Juntos se trasladan hasta Tánger, aunque su relación no prosperará y Sira se verá obligada a tomar las riendas e iniciar una nueva vida en Tetuán, por aquel entonces capital del Protectorado español de Marruecos, fundando allí un selecto taller de alta costura, costeado de forma turbia e ilegal. Por allí pasarán personajes como Juan Luis Beigbeder, ministro de Asuntos Exteriores durante la primera etapa del franquismo, o el jefe de la inteligencia británica en España durante la II Guerra Mundial, Alan Hug Hillgarth, los cuales la empujarán hacia un inesperado compromiso…

Siguiente