Carmen Borrego: las ‘exclusivas’ por las que ha cobrado implicando a su propia familia

-

No es ningún secreto que Carmen Borrego está pasando por problemas económicos. La hija de María Teresa Campos pone como excusa su situación actual para conceder tantas exclusivas hablando de su familia.

Lo cierto es que Carmen Borrego no llega a fin de mes trabajando una tarde a la semana en Viva la vida, por la que cobraría unos 500€. Por lo que ve en las entrevistas a su revista de cabecera un ingreso extra para tapar agujeros. Además, su marido, José Carlos Díez, se encuentra sin trabajo, por lo que ella es la única que trae dinero a casa. A continuación, te mostramos las exclusivas de Carmen Borrego por las que ha cobrado implicando a su familia.

1
CARMEN BORREGO PRESENTÓ A SU HIJA EN UNA EXCLUSIVA

Foto: Lecturas

Carmen Borrego ha sido la Campos más discreta. La hija menor de María Teresa había estado siempre detrás de las cámaras trabajando como directora de los programas de su madre. Sin embargo, parece que Carmen le ha cogido el gustillo a eso de ser conocida. Su primera aparición como personaje fue en el reality «Las Campos». Entonces, fue contratada como colaboradora de Sálvame y comenzó a vender su vida.

Una de las exclusivas más comentadas de Carmen Borrego fue en la que presentó a su hija Carmen. Llama mucho la atención que lo hiciera de la misma manera que Terelu con Alejandra Rubio, a golpe de exclusiva en su revista de cabecera. La joven Carmen es una abogada que ha trabajado como pasante en varios bufetes y que no quiere saber nada del mundo de la televisión.

Atrás