WandaVision: la relación de los anuncios de la serie con las Gemas del Infinito

-

WandaVision. Una ficción resultante de la idea de empastar ese estilo clásico tan característico de las comedias de situación tradicionales, con el Universo Cinematográfico de Marvel. Que nos cuenta la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), dos súper héroes perteneciente al escuadrón de Los Vengadores, compañeros de viaje que mantienen una idílica relación en el pueblo de Westview. A las afueras de una gran ciudad, una urbe que no es lo que parece. Pues resulta esconder un secreto del que pronto comienzan a sospechar.

WandaVision es un título que, además, ha abierto la veda de las ficciones del MCU, exclusivas en la plataforma de servicio en streaming del ratón Mickey. De las cuales ya tuvimos el placer de hablarte en artículos anteriores.

WandaVision: estos son algunos de los secretos que te han pasado desapercibidos. Con esta presentación procedíamos a tratar aquellos detalles que pueden escapar al visionado único. Aquella información que parece encriptada. Hoy retorcemos aún más dicho tema. Esta es la relación de los anuncios de la serie con las Gemas del infinito.

6
WandaVision y las Gemas del Infinito: la gema de la realidad

Pasamos directos al último episodio que ha sido estrenado. Puesto que, en el cuarto, no hay ningún spot publicitario. En el episodio cinco llegan las toallas de papel Lagos, del que podríamos tener en cuenta un aspecto concreto. El líquido rojo como el Aether que aparece en Thor: Un mundo Oscuro. Lo que después pasaría a ser la gema de la realidad.

Si la teoría de las gemas en los anuncios de WandaVision es acertada, entonces faltan al menos dos anuncios que representen la gema del alma y la del poder.

Siguiente