Quantcast

Los ‘Letiregalos’: así son los productos que vende Leticia Sabater en su tienda online

Leticia Sabater siempre va a sorprender y es que hace poco que ha decidido abrir una tienda online. Esto puede deberse a una mezcla entre su personalidad y el hecho de que llevamos ya un año con una pandemia que no nos deja casi salir de casa. La cuestión es que esta tienda es la clara representación de su alma y corazón de artista, como lo llama ella. Además, para atrapar más compradores, promete que con cada regalo que se compre vendrá otro regalo inesperado creado desde su corazón y con todo el cariño del mundo. Dice que durará toda la vida por lo que suponemos que será una nota escrita con mucho cariño o quizá una fotografía.

¿Cuándo dio Leticia Sabater el anuncio de su nueva tienda online?

Los 'Letiregalos' así son los productos que vende Leticia Sabater en su tienda online

Leticia no podía esperar y el pasado 28 de enero decidió dar la noticia mediante una publicación en Instagram. En esta mandaba un saludo a todos sus seguidores y decía que estaba encantada con la gran cantidad de vídeos personalizados que le habían pedido en tan poco tiempo.

Es por eso que después indicaba que el 15 de febrero estaría disponible la tienda online con Letiregalos personalizados. La famosa española no podía contener toda la emoción.