jueves, 25 abril 2024 9:56

Gisele Bundchen, la mujer de Tom Brady que revienta a me gustas el Instagram

-

Los últimos días volvieron a colocar sobre la palestra a una Gisele Bundchen que una vez más recordó porque razón era la modelo mejor pagada del mundo. Su sensualidad, belleza y poder de atracción se activaron recientemente para convertirla en una de las noticias del momento y todo por un beso. Y si, porque la brasileña apareció luego de que su esposo, el quarterback Tom Brady, ganara el Super Bowl 2021 con los Tampa Bay Buccaneers, quienes derrotaron 31-9 a los Kansas City Chief, dándole un buen beso a su amado para así felicitarlo por su hazaña.

Brady obtuvo el que es su séptimo anillo como campeón de la NFL y en el campo no se le ocurrió celebrarlo de una mejor forma junto a su esposa, que entró a felicitarlo al campo al acabar el juego, que con un beso apasionado que ya ha quedado para la historia. Esta muestra de afecto convirtió en «trending topic» a la sexy modelo, que una vez más recordó toda esa sensualidad que conserva aún con 40 años de edad. En las redes se mantiene muy activa y demuestra que para su belleza no hay edad que valga.

2
Una surfista muy hermosa

Al estar casada con uno de los mejores deportistas de todos los tiempos es entendible que la sexy brasileña sea una aficionada a mantenerse en forma. Obviamente con rutinas de ejercicios y yoga se mantiene bien físicamente; pero lo cierto es que se puede ver que el surf es un deporte que le gusta practicar mucho. Lo mejor de todo es que al estar en la playa puede lucir ese cuerpazo que con 40 años no ha perdido ni un poco de toda esa sensualidad que siempre la ha caracterizado. En esta imagen se le puede ver lista para entrar al agua con su tabla y luce una figura tan envidiable que cualquiera quedaría hechizado con solo ver su belleza.