viernes, 19 abril 2024 10:46

Florentino Pérez va a por ellos: Los dos cracks que podrían ser el futuro del Real Madrid

Desde hace algunos años, la estrategia que sigue Florentino Pérez para su Real Madrid es una bien encaminada y que, por ahora, está dando buenos resultados para el que es el futuro del club. Y es que el presidente blanco no quiere entrar en una guerra de millones con los equipos que tienen detrás un estado… sino a través de un planteamiento de jóvenes promesas.

Estas, por un precio razonable, se asegurarían así que las futuras estrellas ya estén en el equipo blanco y así evitar pagar una millonada por ellos. Es lo que ha ocurrido nuevamente con dos nombres que suenan cada vez más en las instalaciones del club de Chamartín, y que se presentan como dos alternativas muy pintorescas. Ellos son Bruno Iglesias e Israel Salazar. Los repasamos.

El Real Madrid ha sabido pescar grandes talentos desde La Fábrica

Real Madrid La Fábrica Canteranos Florentino Pérez

El Real Madrid sigue muy de cerca a los mejores talentos del fútbol español y también del fútbol europeo. A nivel continental, hay una serie de futbolistas jóvenes que empiezan a destacar y que suenan ya como los candidatos a estar entre los mejores del mundo dentro de muy pocos años.

Pero lo cierto es que la directiva blanca, con Florentino Pérez a la cabeza, están también mirando y buscando qué es lo que mejor que pueden sacar de cada una de sus más prometedoras perlas de La Fábrica, que es el fútbol base con el que los del Santiago Bernabéu forman a sus jugadores más jóvenes en categorías inferiores.

Este curso, Zidane ha hecho debutar a tres canteranos (Arribas, Marvin y Chust) y dejó a seis más a un paso de hacerlo, cuando convocó a Hugo Duro, Blanco, Sergio Santos, Aranda y los porteros Lucas Cañizares y Luis López. También subió a juveniles relucientes como el japonés Pipi Nikai y David Mellado. Con futbolistas como Isco y Mariano en el ostracismo, está obligado a canteranizar el equipo… y ahí se sitúan Salazar e Iglesias.