Quantcast

13 niños ricos que insultan a la sociedad con sus fotos en Instagram

Hay gente que tiene mucho dinero pero además le gusta alardear de ello. Estos diez niños ricos no han dudado en colgar sus fotos insultantes alardeando de dinero y de compras, además de mostrar su tremendo nivel de vida. Si alguna has pensado que te gustaría tener mucho dinero, este es el tren de vida que llevan estos chicos.

A través de estas imágenes subidas a las redes sociales muestran y demuestran los lujos con los que viven, estos diez niños ricos insultan a la sociedad con sus fotos en Instagram y si no lo creéis solo tenéis que echar un vistazo, seguro que alucináis.

Ahora bien, todos en la vida hemos soñado alguna vez en tener mucho dinero y al ver a estos jóvenes desperdiciar tanto dinero en tantas cosas poco importantes de mucho para pensar…y analizar.

Tu, si tuvieras mucho dinero ¿Gastarías gran parte de tu fortuna en estos lujos?, la respuesta seguramente sea no pero hay que estar en la piel de estos jóvenes que ya nacieron con mucho dinero y no tienen otra cosa que hacer que mostrar las cosas que se compran. Flipante!, pero en algunos casos muy divertido.

Bolsas de Gucci

Captura de pantalla 2016-07-20 a la(s) 19

¿Conocéis a algún joven a vuestro alrededor que pueda comprar en Gucci? Es más, ¿qué pueda comprar varias prendas en Gucci de tal modo que salga con varias bolsas de la tienda? Nosotros tampoco pero este chico no duda en alardear de ello en redes.

Por si todo esto fuera poco, el Ferrari tuneado que luce con tapicería de cuero tal y como se intuye en la foto acaba de decir el resto sobre él. No hay duda que además de un pijo es un malcriado que alardea del dinero que tiene y que puede gastar.

Espectacular foto, no solo por la Ferrari, sino por la ostentación de su compra en Gucci. ¿Tu harías esa compra? Yo me temo que no y si lo haría jamás me tomaría una foto como esta.