martes, 16 abril 2024 21:58

Mbappé o Haaland: comparamos a los dos futbolistas, ¿cuál es mejor para el Real Madrid?

Kylian Mbappé y Erling Haaland. Es un hecho: los dos son el anhelo del Real Madrid para los próximos años. Ambos se muestran como dos de los futbolistas más en forma del panorama futbolístico actual, y lo cierto es que parece que será para muchos años. Y ahí, los de Florentino Pérez quieren pescar cuanto antes. A uno o a otro.

Por condiciones deportivas, de edad y de poder mediático, son, además, dos futbolistas cada vez más similares que se han convertido en dos de las grandes joyas del futuro por la que batallan en el mercado algunas de las máximas potencias del fútbol europeo y mundial. Entre ellas el Real Madrid, que les viene siguiendo la pista desde hace varios años. De hecho, la directiva tiene una máxima: traerse a Haaland o Mbappé este verano. Lo repasamos.

El Real Madrid tiene un plan (y un dilema): Haaland o Mbappé

Real Madrid: Fichar Crack Mundial, Haaland, Mbappé

Siendo eliminado en Copa del Rey ante el Alcoyano, estando a ocho puntos del Atlético de Madrid con un partido más en LaLiga, y estando en hartas complicaciones alzar una nueva Champions League, el Real Madrid está inmerso en nuevos planes. Estos obligan a realizar una importante revolución en la plantilla que dirige aún Zinedine Zidane con vistas a la próxima temporada.

Porque es el mismo Zidane el que más papeletas tiene de marcharse el curso que viene del banquillo blanco, sobre todo por un año cuanto menos decepcionante, lleno de trabas, bajo rendimiento y un nivel poco efectivo.

En ello, uno de los principales objetivos que se ha marcado el Real Madrid es el de fichar un ‘crack’ mundial para reforzar su ataque, habiendo pensado en el francés Kylian Mbappé y en el noruego Erling Haaland para ello, en un dilema que mantiene en vilo al madridismo, que se divide entre los que sueñan con la llegada del atacante del París Saint Germain, y los que consideran que el insaciable goleador del Borussia Dortmund es la mejor opción para sustituir a Karim Benzema a medio plazo.