El Hormiguero: estos son los invitados de lujo de Pablo Motos para la próxima semana

-

Tras pasar dos semanas de baja con el coronavirus, ha vuelto Pablo Motos a ‘El Hormiguero’.  El presentador valenciano, sustituido por Nuria Roca durante su ausencia, retomó este jueves el timón de su programa y espera conducirlo con normalidad y sin sobresaltos la próxima semana. De hecho, ya conocemos hasta los invitados que recibirá en su regreso a la televisión.

Según ha anunciado la propia productora del programa, habrá de todo en las cuatro siguientes ediciones del hormiguero. Pasarán por el plató, aparte de los colaboradores habituales, un creador de contenido en internet, dos importantes actrices, un conocido actor y un reputado profesional de los medios de comunicación. Mucha variedad en la vuelta de Motos a su casa.

2
THEGREFG, UNO DE LOS ‘YOUTUBERS’ ANDORRANOS, PARA EL LUNES

La semana comenzará agitada en ‘El hormiguero’ con la visita de ’TheGrefg’, uno de los youtubers más exitosos del momento. David Canovas -así se llama- bate récords de visualizaciones y seguidores a sus 23 años, pero su imagen pública no es igual de agradable para todos. De hecho, su figura ha generado controversia desde que hace tiempo anunciara que se marchaba a Andorra para pagar menos impuestos. Seguro que dejará clara su postura en el programa.

En cuanto a sus logros en la red, cabe destacar que hace pocas semanas logró batir el récord mundial en Twitch al conseguir reunir a 2.400.000 personas en directo. Fue en un vivo donde presentó su nueva ‘skin’ oficial del famoso videojuego Fortnite. La semana que viene, por tanto, comienza con la generación Z en ‘El Hormiguero’.