El Hormiguero: estos son los invitados de lujo de Pablo Motos para la próxima semana

-

Tras pasar dos semanas de baja con el coronavirus, ha vuelto Pablo Motos a ‘El Hormiguero’.  El presentador valenciano, sustituido por Nuria Roca durante su ausencia, retomó este jueves el timón de su programa y espera conducirlo con normalidad y sin sobresaltos la próxima semana. De hecho, ya conocemos hasta los invitados que recibirá en su regreso a la televisión.

Según ha anunciado la propia productora del programa, habrá de todo en las cuatro siguientes ediciones del hormiguero. Pasarán por el plató, aparte de los colaboradores habituales, un creador de contenido en internet, dos importantes actrices, un conocido actor y un reputado profesional de los medios de comunicación. Mucha variedad en la vuelta de Motos a su casa.

1
DIFÍCIL TAREA: IGUALAR EL NIVEL DE SU SUSTITUTA

Con el regreso de Pablo Motos ‘El Hormiguero’ vuelve a su estado original, a un formato -con el valenciano como conductor- que había permanecido inalterable durante quince años y más de 2.000 programas. Antes de retornar al show, Motos guardó el ineludible confinamiento y mandó un ramo de flores y una cesta de fruta a Nuria Roca, su sustituta durante este tiempo, para agradecerle el buen trabajo que había realizado durante su ausencia.

Y es que, cuando el equipo de ‘El Hormiguero’ supo que Pablo Motos estaba infectado de Covid-19 se puso a buscar un sustituto, se dio cuenta de que tenía la persona adecuada en casa. Nuria Roca, colaboradora habitual del programa, tomó los mandes de la nave de Atresmedia hasta llevarla a muy buen puerto. Tanto que las redes se llenaron de halagos a la presentadora, a la que solicitaban que sustituyera permanente a Motos en ‘El Hormiguero’.

Cabe destacar que el episodio de la semana en el que recibió la visita de Susanna Griso fue el quinto más visto de la historia de ‘El Hormiguero’, el primero de esta temporada con 3.900.000 televidentes. Los datos no engañan: a la audiencia del programa le ha gustado mucho la idea de ver a Roca al mando. Es Motos quien ha de volver a brillar al frente de ‘El Hormiguero’ y, para ello, contará con los invitados que hoy te desvelamos.

Atrás