El Hormiguero: estos son los invitados de lujo de Pablo Motos para la próxima semana

Tras pasar dos semanas de baja con el coronavirus, ha vuelto Pablo Motos a ‘El Hormiguero’.  El presentador valenciano, sustituido por Nuria Roca durante su ausencia, retomó este jueves el timón de su programa y espera conducirlo con normalidad y sin sobresaltos la próxima semana. De hecho, ya conocemos hasta los invitados que recibirá en su regreso a la televisión.

Según ha anunciado la propia productora del programa, habrá de todo en las cuatro siguientes ediciones del hormiguero. Pasarán por el plató, aparte de los colaboradores habituales, un creador de contenido en internet, dos importantes actrices, un conocido actor y un reputado profesional de los medios de comunicación. Mucha variedad en la vuelta de Motos a su casa.

DE INTERNET AL TEATRO EN ‘EL HORMIGUERO’

El próximo martes 16 de febrero visitará ‘El Homiguero’ uno de los mayores talentos del mundillo de la interpretación en España: Vicky Luengo. Protagonista de la aclamada serie ‘Antidisturbios’, la intérprete presentará en el programa de Pablo Motos su nueva obra de teatro, ‘Principiantes: de qué hablamos cuando hablamos de amor’. 

Esta obra es la adaptación teatral de uno de los relatos más conocidos de Raymond Carver y llevará a la actriz de gira por España durante las próximas semanas. Eso sí, el martes, al menos, la veremos en el plató de ‘El Hormiguero’.

Vicky Luengo Estará El Martes 16 En 'El Hormiguero'