El internado: Las Cumbres. Los personajes del ‘Laguna Negra’ que verás en la serie de Amazon Prime

-

Física o Química con el reencuentro, Los hombres de Paco, y ahora El internado: Las Cumbres. Atresmedia está de enhorabuena, tras haber decidido resucitar grandes apuestas del pasado. Aunque la de hoy, en cuestión, no es solo suya desde ya. Atresmedia Studios y Mediapro se han asociado con Amazon Prime Video para meternos de nuevo en un centro escolar lleno de misterios que resolver.

El Internado: Laguna Negra les llegó a durar siete temporadas y supuso una auténtica cantera de jóvenes promesas. Pero ahora es cosa del pasado, porque llegan Las Cumbres. Con unas expectativas que, precisamente, no son ninguna tontería.

Hace poco versábamos sobre ella, para traerte los últimos detalles sobre su estreno. Hoy, además, venimos a rectificar cuando afirmábamos que ninguno de los antiguos personajes aparecería en la serie. Pues, por el momento, dos han sido confirmados. Además, una pareja de actores bastante importante. ¿Quieres conocer todos los detalles? Así será El internado: Las Cumbres.

2
Ambientación y localizaciones de El internado: Las Cumbres

El internado: La Laguna Negra ya quedó atrás. Ahora es el turno de El internado: Las Cumbres, la nueva apuesta juvenil de Amazon Prime Video. Una producción que sucederá en la Comunidad Foral de Navarra. Ubicado entre las montañas, junto a un antiguo monasterio (Monasterio de Iratxe), aislado de la civilización urbana. Donde los bosques circundantes albergan antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas. Además de reforzar esa burbuja ensordecedora del mundo exterior.

Nunca está de más resaltar lo que a uno le parece obvio. Y creemos rotundamente que dichas localizaciones esconderán en lo profundo nuevos pasadizos y habitaciones ocultas. Y ahí será donde residirán los mayores misterios de la trama de El internado: Las Cumbres.

El resto de los escenarios serán recreados en el mayor plató cinematográfico de toda Euskadi. Zinealdea, en Guipúzcoa. Donde se han rodado grandes producciones como La trinchera infinita o Patria, además de El internado: Las Cumbres.