Agoney y «Libertad: un viaje íntimo», su concierto online

Agoney, el ex-concursante de Operación Triunfo, presenta «Libertad: Un Viaje íntimo», su concierto online e interactiva para el próximo sábado 13 de febrero.

Este show llamado «Libertad: Un viaje Íntimo – Live experience» (bajo Indica Producciones) acercará a sus seguidores al universo del cantante de una manera distinta, tendrá lugar el próximo sábado 13 de febrero a las 21:00h y las entradas ya están a la venta en www.libertadunviajeintimo.com. Ofrecerá un concierto en directo en streaming durante más de una hora, responderá de manera interactiva a sus fans y contará muchos detalles desconocidos de sus canciones.

Agoney Libertad Un Viaje Íntimo

Según el comunicado del equipo de Agoney: «La mayoría de los recuerdos bonitos son viajes. Este no es uno cualquiera, es de esos que se te quedarán en la memoria por un largo tiempo. Agoney se presenta de forma natural: donde nacen las canciones, libres, sin pretensiones e íntimas. Así surge ‘Libertad: Un Viaje Íntimo’, una perspectiva sonora distinta para presentar en riguroso directo, de una manera especial en estos tiempos que corren, su primer trabajo discográfico, Libertad».

Agoney Libertad Un Viaje Íntimo

El éxito de «Libertad» de Agoney

Así pues, Agoney reformula sus planes de presentación (por las restricciones de la pandemia) de su disco debut «Libertad», publicado en agosto del año pasado y que consiguió el #1 en la lista de ventas de España. Producido por Andrés Terrón, Pablo Estrella, Apollo Vice y el propio Agoney, el álbum mezcla sonidos totalmente «contemporáneos con toques barrocos, pinceladas de electrónica y el pop mas puro que se fusionan con una personalidad lírica y vocal arrolladora», según su nota promocional.

Agoney Libertad Un Viaje Íntimo

El también compositor canario Agoney saltó a la fama tras su participación en el programa Operación Triunfo 2017, tras la cuál siguió con su carrera musical lanzando singles conocidos como ‘Quizás’, ‘Black’, ‘Más’ o ‘Edén’, además de su primero disco «Libertad» (2020), y participando en diversos programas de televisión.

Agoney Libertad Un Viaje Íntimo