Philips a por LG: así son sus nuevas e impresionantes Smart TV OLED

-

El fabricante holandés es uno de los grandes referentes a la hora de comprar una Smart TV OLED. El catálogo de televisores Philips es impresionante, y tras su último anuncio ha quedado claro que tiene un objetivo: derribar a LG.

Lo cierto es que el fabricante coreano es el dueño y señor de las ventas de Smart TV OLED, gracias a su aclamada LG OLED CX que destila calidad por cada uno de sus poros. Pero por primera vez, los televisores OLED de Philips estarán disponibles en 77 pulgadas, además de las versiones de 48, 55 y 65 pulgadas. Y ojo que también vienen con HDMI 2.1, Android 10 y Ambilight de 4 lados. ¿Podrá batir a su rival?

5
Ambilight en sus cuatro lados


El televisor Philips es sinónimo de Ambilight y tanto el OLED806 como el OLED856 vendrán con la versión de cuatro lados. Ambilight puede configurarse en un modo estático (iluminación sesgada) o en un modo dinámico para adaptarse a los colores de la imagen. Ambilight se integra con Philips Hue y Spotify, entre otros.

Los televisores funcionan con el sistema operativo Android TV de Google y vienen con Android 10 preinstalado. Estamos persiguiendo información sobre los planes de la compañía para Google TV, que es la nueva interfaz de usuario sobre Android TV. Con Android TV el usuario tiene acceso a aplicaciones de streaming como Disney+, HBO y Netflix.

Los televisores vienen equipados con un sistema de altavoces de 2.1 canales y 50W. Philips sigue colaborando con Bowers & Wilkins, pero su tecnología de altavoces suele reservarse para los televisores OLED de gama alta de la serie 9, que llegarán en la segunda mitad del año.

Siguiente