Por qué no deberías usar WhatsApp (según Telegram)

-

WhatsApp no pasa por un buen momento, Telegram quiere a como dé lugar tomar el protagonismo en esta era de la mensajería instantánea que ha llegado para quedarse en nuestras vidas. La supuesta política de privacidad que sería implantada por la app del ícono verde, le ha traído a esta aplicación un escenario bastante lóbrego, en el que ya muchos han caído en esta guerra mediática por ser el líder indiscutible en los teléfonos de millones de usuarios alrededor del mundo.

La seguridad siempre ha sido uno de los factores por el cual ha batallado WhatsApp. Sin embargo, la arremetida tan salvaje que le ha metido su adversario, sin duda que ha influido notablemente en que muchos de una manera acelerada hayan migrado a Telegram, y hasta al mismo Signal.

No era de esperarse, estamos en presencia de una de las apps más utilizadas en todo el mundo, y que ha estado en el ojo del huracán últimamente. Conoce cuáles son los argumentos de Telegram para dejar a WhatsApp en un segundo plano, hasta el punto de referir que es un verdadero peligro tenerla instalada.

6
Mayor ventaja en archivos

1,5 GB es el límite de archivos que puedes enviar vía Telegram, le ha echado en cara a WhatsApp esta genialidad que para muchos representa ser una gran ventaja.

Sobre todo, porque WhatsApp no solamente baja la calidad para poder enviar el archivo en cuestión, bien sea imágenes, vídeos, sino que los resultados son desastrosos.

En este sentido, Telegram hace de las suyas con un potente servidor donde puedes enviar los archivos en calidad original en la que fue captado o registrado el contenido.