Entrevías: así es la nueva serie de Mediaset con José Coronado

Entrevías es un barrio de la ciudad de Madrid, ubicado en el distrito de Puente de Vallecas, en el sureste de la capital. Un distrito que debe su nombre al hecho de encontrarse en una zona rodeada por las vías del tren en todos sus sentidos. Y que está habitado por 37 790 personas.

Pero aquí, en esta sección del diario, se habla de series de televisión. Y Entrevías es el título que lleva la próxima apuesta del grupo Mediaset España. Una ficción que verá la luz en su canal principal, en la cadena Telecinco. Y que constituye la cuarta ficción de la casa, protagonizada por el actor José Coronado. Así es Entrevías.

[nextpage]

Así es Entrevías, una nueva ficción con José Coronado

Entrevías, será la cuarta ficción de Mediaset España en el que José Coronado se implique totalmente. Un nuevo proyecto de la productora Alea Media, la productora de Aitor Gabilondo y Mediaset. Con la que nos contarán la historia de un hombre atropellado por la realidad, y empeñado en proteger hasta lo impensable a su nieta.

Entrevías José Coronado

Entrevías, una historia donde la vida de barrio tendrá un gran protagonismo, siendo el eje central de cada una de las tramas. En la que José Coronado encarnará a ese hombre políticamente incorrecto al que hacíamos referencia. Capaz de hacer lo que sea por su nieta. Un amor irrefrenable hacia ella, que alimentará la bestia si es necesario.

[/nextpage][nextpage]

Aitor Gabilondo crea y produce Entrevías, la nueva serie de Mediaset España

El nombre de Aitor Gabilondo poco a poco comienza a labrarse su pequeño terrenito en los campos de la industria cinematográfica española. Un guionista y productor vasco que en los últimos años nos ha regalado grandes joyas. Títulos recientes como El Príncipe y Vivir sin Permiso en Mediaset; o la gran Patria de HBO.

Entrevías

El creador de ficción Aitor Gabilondo regresa a Mediaset para estrenar su próximo proyecto: Entrevías, una serie que comenzará su rodaje en pocas semanas. Y que, como ya hemos señalado, protagonizará el actor José Coronado.

[/nextpage][nextpage]

Este será el cuarto proyecto de José Coronado junto a Mediaset

El actor madrileño José Coronado, ganador del Premio Goya al Mejor actor protagonista en el año 2011 por No habrá paz para los malvados (Enrique Urbizu), vuelve. Vuelve a unirse con Aitor Gabilondo. Tras haber sido Luis Sanz en Periodistas, Fran, el jefe de policía en El Príncipe, y Nemesio “Nemo” Bandeira en Vivir sin Permiso, un hombre siempre ligado a las actividades del narcotráfico. Ficciones en las que Gabilondo es responsable.

Y ahora será en Entrevías, donde volverán a trabajar juntos. Pero esta vez, el guion no ha salido de su puño y letra. No será tanto guionista, como lo fue en proyectos pasados. Sino que en esta ocasión está escrito por David Bermejo. Que es conocido por haber dado forma a ficciones como Luna, el misterio de Calenda, y contribuido en proyectos como 7 vidas, donde se encargaba del diálogo de los personajes.

José Coronado Entrevías

Entrevías, la nueva ficción del creador Aitor Gabilondo, también producida por el mismo, y protagonizada por José Coronado, muy pronto llegará a la parrilla de Mediaset.

[/nextpage][nextpage]

Aitor Gabilondo, sobre José Coronado

Así hablaba Aitor Gabilondo sobre José Coronado, ante su nuevo proyecto: Entrevías. “Lo que más me fascina de Jose (sin tilde, como a él le gusta) es su espíritu de superación. Es el Rafa Nadal de los actores: no se rinde nunca. No se conforma, no se deja adular y ha logrado escabullirse hasta de su propia belleza. Es un inconformista y creo que ése es el secreto que le ha llevado a convertirse en el gran actor que es. Yo lo veo así, como un dandi obrero. Bello, elegante y educado por fuera, y un trabajador infatigable y comprometido por dentro.

José Coronado Y Aitor Gabilondo

Hemos hecho tres series juntos, todas para Telecinco: Periodistas, El Príncipe y Vivir sin permiso. Pronto empezaremos la cuarta: esa de la que hablas, Entrevías. Tenerlo en el set me da seguridad. Es un líder nato y confío en su criterio, y sé que, si algo falla o se tuerce, será el primero en verlo y en decírmelo, sin paños calientes. Eso es impagable. Eso es un amigo. No sé qué más decir sin caer en el peloteo barato. En fin, ¡que lo adoro!”.

[/nextpage][nextpage]

Fecha de estreno de Entrevías, la nueva serie de Aitor Gabilondo para Mediaset

Entrevías ni siquiera ha emprendido el rodaje de los episodios aún. Comenzará su grabación en las próximas semanas. Por lo tanto, es pronto para hablar de la fecha de estreno. Nos estaríamos precipitando. Lo que sí podemos adelantarte es que, si todo marcha bien, la nueva apuesta de Mediaset, protagonizada por José Coronado, llegará a lo largo de este mismo año.

Entrevías Noche

[/nextpage][nextpage]

Besos al aire, una de las últimas producciones de Mediaset

Entrevías no viene sola. Besos al aire es una miniserie comedia romántica inspirada en el confinamiento debido a los estragos ocasionados por la pandemia. Coronavirus como detonador común. La ficción cuenta con ocho emocionantes historias cruzadas, además, por un personaje en común Javi, un auxiliar de enfermería y fan de las películas de amor de los 90.

Debido a la pandemia por el coronavirus, Javi tiene que asumir la tarea de servir de intermediario entre los enfermos aislados en las UCIS y sus familias, por lo que empieza a embellecer los mensajes de los familiares, haciéndolos mucho más bonitos y divertidos.

Besos Al Aire Mediaset Disney+

Todo esto lo hace mientras suspira por el amor de la doctora Cabanas, una profesional distante y estricta que no tiene tiempo para el romanticismo de Javi.

[/nextpage]