Liga de la justicia: fecha de estreno y sorpresas que depara HBO Max

-

El montaje definitivo de Liga de la justicia ha sido finalizado. Tras muchos años de lucha, no solo la contienda frente a los estragos por la COVID-19, el director de cine Zack Snyder ha conseguido tener listo el filme. Que se verá en todos los rincones del mundo a través de la nueva plataforma de HBO Max.

HBO Max, una plataforma que, a día de hoy, aún no está operativa dentro de las fronteras de nuestro país. Hecho por el que muchos temían. La incertidumbre era real: no sabían cuándo podrían disfrutar de esta nueva versión tan esperada. Por ello hoy, aquí en el diario, Liga de la justicia es nuestra protagonista. Aquí tienes la fecha de estreno, y las sorpresas que nos deparará la nueva cinta de Zack Snyder.

5
Fecha de estreno de Liga de la justicia

Según HBO, «de forma simultánea al estreno en HBO Max en EE.UU., la película estará disponible en exclusiva en los servicios de HBO en Europa en los países nórdicos, Europa Central, España y Portugal y en el servicio de HBO GO en Asia. En Latinoamérica, el título se estrenará en exclusiva en HBO Max cuando se lance el servicio este año».

Podrás disfrutar de un estreno simultáneo en la plataforma, sin pagar ningún tipo de suplemento a tu suscripción. A partir del próximo día 18 de marzo, de 2021. Liga de la justicia, en HBO.

Siguiente