Quantcast

Apple Arcade: los juegos que no deberías dejar escapar

Si los juegos que tienes disponibles en la tienda de Apple no te convencen, y has decidido unirte a Apple Arcade, es momento de que descubras lo mejor que tiene este servicio. Puede que haciendo una búsqueda sencilla y por encima no encuentres nada llamativo, pero para que no pienses que has tirado tu dinero, vamos a mostrarte las joyas que posee.

En Apple Arcade puedes encontrar hasta 100 títulos de juegos, y para guiarte y que elijas los mejores, te vamos a mostrar cuáles son esos que deberías descargar inmediatamente y empezar a disfrutar. Y si esto no te parece suficiente, un truco para saber a qué es a lo que juegan tus amistades.

Los mejores juegos en Apple Arcade

juegos de apple arcade

Debido a la llegada de Apple One, el nuevo trabajo de la compañía de la manzana mordida en la cual agrupan a varios de sus servicios por un precio mucho más llamativo para los usuarios, puede que hayas comenzado a descubrir el amplio catálogo de videojuegos que posee Apple Arcade.

Hay que reconocer que es una auténtica gozada, tiene más de 100 títulos con los que podrás disfrutar durante horas. Pero seamos sinceros, lo cierto es que de estos títulos, hay muchos que no merecen la pena, y que se tratan más bien de relleno para reclamar nuevos suscriptores al servicio.

Aunque si dejamos a un lado estos títulos que no te proporcionarán gran cosa, es momento de conocer cuáles son los que sí merecen la pena para pasar el tiempo. A continuación os hemos dejado unos cuantos títulos de Apple Arcade que no deberías dejar escapar.