Apple Arcade: los juegos que no deberías dejar escapar

-

Si los juegos que tienes disponibles en la tienda de Apple no te convencen, y has decidido unirte a Apple Arcade, es momento de que descubras lo mejor que tiene este servicio. Puede que haciendo una búsqueda sencilla y por encima no encuentres nada llamativo, pero para que no pienses que has tirado tu dinero, vamos a mostrarte las joyas que posee.

En Apple Arcade puedes encontrar hasta 100 títulos de juegos, y para guiarte y que elijas los mejores, te vamos a mostrar cuáles son esos que deberías descargar inmediatamente y empezar a disfrutar. Y si esto no te parece suficiente, un truco para saber a qué es a lo que juegan tus amistades.

2
Una recomendación de amigos en Apple Arcade

recomendaciones amigos apple arcade

Claro que le puedes pedir consejos a tus amigos con Apple Arcade. Pero si no quieres tener que empezar una conversación sobre el título o cualquier otra cosa, sino que simplemente quieres jugar y relajarte, puedes echar mano de un truco para saber a qué están jugando ellos. Así, si las recomendaciones que te dejamos a continuación no te convencen del todo, puedes echar mano de los pasos que ahora te dejamos.

Junto con las nuevas versiones en los sistemas operativos de iPadOS, iOS, tvOS y macOS, también se ha añadido una nueva sección a Apple Arcade. Esta se encarga de conectarla a Game Center para que así puedas ver a qué están jugando tus amigos. Solo tienes que seguir los pasos que te dejamos a continuación:

  1. Entra en la App Store de tu iPhone, Mac, iPad o Apple TV
  2. Elige la pestaña que dice Arcade
  3. Desliza hacia abajo hasta llegar a la sección donde dice A qué juegan mis amigos

En esta sección vas a poder ver una lista sobre la que podrás ir deslizando. En ella verás los juegos más populares de cada uno de los amigos que tengas añadidos en Game Center. Si quieres probar alguno de esta lista, basta con que toques sobre el que prefieras, y si se encuentra en Apple Arcade, se iniciará de forma automática. Dicho esto, pasamos a recomendarte algunos de los títulos de este servicio.