Quantcast

Liga de la justicia: fecha de estreno y sorpresas que depara HBO Max

El montaje definitivo de Liga de la justicia ha sido finalizado. Tras muchos años de lucha, no solo la contienda frente a los estragos por la COVID-19, el director de cine Zack Snyder ha conseguido tener listo el filme. Que se verá en todos los rincones del mundo a través de la nueva plataforma de HBO Max.

HBO Max, una plataforma que, a día de hoy, aún no está operativa dentro de las fronteras de nuestro país. Hecho por el que muchos temían. La incertidumbre era real: no sabían cuándo podrían disfrutar de esta nueva versión tan esperada. Por ello hoy, aquí en el diario, Liga de la justicia es nuestra protagonista. Aquí tienes la fecha de estreno, y las sorpresas que nos deparará la nueva cinta de Zack Snyder.

Así es Liga de la justicia (2017)

Después del sacrificio que realizó Superman, la perspectiva de Bruce Wayne, nombre tras el que se oculta la identidad secreta de Batman, cambia de manera radical. Impulsado por una restaurada fe en la humanidad, e inspirado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, Wayne reevalúa sus métodos extremos y decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias. Su nuevo objetivo es crear La Liga de la Justicia: un grupo de eficientes superhéroes que luchen contra el crimen y que defiendan la Tierra de cualquier tipo de amenaza que se presente.

Con la ayuda de Diana Prince, más conocida como la Mujer Maravilla, Wayne sigue cibernéticamente a una antigua estrella del fútbol llamada Vic Stone, cuya identidad secreta es Cyborg. También se sumará a la causa el guerrero rey atlante Aquaman y un joven y veloz corredor, The Flash. Juntos son La Liga de la Justicia. Debiendo hacer frente a un poderoso adversario, Steppenwolf, un general del planeta Apokolips Darkseid. Pero el mal nunca duerme. Siendo más que probable que el infortunio no resida únicamente en dicho enemigo al que combatirán.