WandaVision: fecha de estreno de la temporada 2 y secretos desvelados de la trama

-

La nueva serie del universo de superhéroes de Marvel, WandaVision, llegó hace pocos días a Disney+ pero ya se habla de una segunda temporada. La nueva serie de Marvel y Disney da el esperado pistoletazo de salida a la esperadísima nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel, la cuarta, que debía comenzar el pasado año con el estreno de la película Viuda Negra pero se retrasó por la pandemia del Covid-19. WandaVision es la primera de las series que prepara Marvel como complemento a las películas que vienen, y tras varios capítulos ya estrenados, se puede decir que es un gran éxito. La serie consta de 9 episodios y aún no se han estrenado ni la mitad, pero los fans ya están hablando sobre la posibilidad de que haya una segunda temporada de la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

Desde su confirmación generó una gran expectación entre los fans del universo de Marvel junto a otras series confirmadas como LokiFalcon o Winter Soldier (Soldado de invierno). Una vez estrenada, la expectación se ha visto superada con creces y la serie está siendo un éxito tanto para la crítica como para los espectadores.

Vamos a ver algo más sobre WandaVision y sobre la poca información que se tiene sobre una posible segunda temporada:

1
Sinopsis de WandaVision

La historia de WandaVision, para ser sinceros, es bastante complicada. La serie consta de 9 episodios emitidos semanalmente desde su estreno el pasado 15 de enero y teóricamente, sucede después de los hechos que vimos en Avengers: Endgame. Como podemos ver en el tráiler de la serie que vemos sobre estas líneas, Wanda Maximoff y Visión están juntos como un matrimonio pero viven en la década de los 50. Viven a las afueras de la ciudad, ella trabaja como ama de casa y él es un asalariado, todo parece normal hasta que se dan cuenta de que las épocas van pasando, pero ellos siguen igual, sus vecinos también, algo raro está pasando.

Wanda y Visión forman parte de una sitcom, una comedia de situación, típica de la época, pero aunque al principio no parecen darse cuenta, irán descubriendo algunas brechas que les indicarán que lo que están viviendo puede no ser real. La pregunta que surge es clara, ¿qué hacen ambos superhéroes dentro de una sitcom? ¿Será cosa de Wanda, que lo ha hecho a propósito para estar con Visión? ¿Estará pasando algo raro?

La mayoría de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel han lanzado ya sus teorías, algunos creen que todo puede ser el fruto de la imaginación y los poderes de Wanda, que lo que más quiere es estar con Visión, y que el título, que parece ser simplemente la conjunción de los nombres de los personajes, podría no ser eso y en realidad podría ser Wanda’s Vision (la visión de Wanda).

Atrás