The Falcon and the Winter Soldier: fecha de estreno del ‘arma’ de Marvel y superhéroes que verás

-

Wanda, la Bruja Escarlata, y Visión, el androide, abrieron la veda de las series de Marvel para Disney+, y The Falcon and the Winter Soldier lo demuestran. Siguiendo un orden cronológico, después de Bruja Escarlata y Visión la siguiente serie en llegar será la mencionada. De un total de cinco ficciones que llegarán al catálogo de la plataforma del ratón Mickey durante este año 2021.

Una ficción perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel, que sigue la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes, tras los acontecimientos presenciados en la película Vengadores: Endgame. Donde deben lidiar con el legado de poder llegar a ser el nuevo Capitán América. Y de la cual ya se conoce la fecha de estreno. ¿Quieres conocer todos los detalles que sabemos hasta el momento sobre The Falcon and the Winter Soldier? Nosotros te los contamos.

1
Así es The Falcon and the Winter Soldier

The Falcon and the Winter Soldier será el próximo título de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Que muy pronto llegará al catálogo de la plataforma de vídeo bajo demanda Disney+. Definida por los propios protagonistas como “una película de seis horas”, será una serie compuesta por un total de seis episodios, de sesenta minutos de duración.

Una serie que, como bien señalábamos en la introducción, se centrará en dos de los personajes de ese MCU: Halcón y Soldado de Invierno, tras los acontecimientos vividos en Vengadores: Endgame. Dos hombres que emprenderán juntos una nueva aventura, alrededor de un mundo que continuamente pondrá a prueba sus habilidades y su paciencia.

The Falcon and the Winter Soldier, una lucha continua por el legado sucesorio del legendario Capitán América.

Atrás