¡La culpa es de Nokia! El motivo por el que la última de James Bond se ha retrasado

-

La última película de Daniel Craig como James Bond, Sin tiempo para morir, ha vuelto a retrasarse y el motivo te va a sorprender, ¡la culpa es de Nokia! Es bien sabido que el año 2020 supuso retrasos enormes en las películas que llegaban dicho año a los cines. Películas de las sagas más importantes estaban programadas para estrenarse a lo largo del año pasado, pero de entre tantos retrasos, la última de Daniel Craig como el agente 007 se lleva la palma. Lo curioso es que ya no es culpa del Covid-19, sino que No Time To Die (Sin tiempo para morir), la nueva película de James Bond, tendrá que regrabar y editar ciertas escenas en las que los personajes salían con teléfonos Nokia en la mano. Como lo lees, y si te parece una broma vamos a ver exactamente qué es lo que ha pasado.

La nueva película de 007, además de un gran elenco de actores que veremos más adelante, cuenta con una banda sonora que estará a cargo del excelso compositor alemán Hans Zimmer, mientras que será la cantante y compositora estadounidense Billie Eilish, junto a su hermano Finneas, la que cantará la canción principal de la película.

Vamos a ver algo más sobre No Time To Die (Sin tiempo para morir) y sus retrasos:

4
¿Qué argumenta Nokia?

Para cuando la película salga, parecerá que Daniel Craig y los demás miembros del elenco estén llevando algo viejo. Ese no es realmente el objetivo de estos acuerdos […] Las grandes empresas quieren que las estrellas tengan productos nuevos para promocionarlos y venderlos a los fans […] algunas escenas tendrán que ser editadas y examinadas para actualizar las cosas.

Como vemos en la imagen superior, en la película se utiliza el teléfono Nokia 8.3 5G, que salió al mercado en octubre del 2020, por lo que para octubre de 2021 habrá transcurrido demasiado tiempo para que merezca la pena el «product placement»No es la única marca que ha puesto dinero en el proyecto, ya que también aparecen zapatillas Adidas, relojes Omega y hasta el champán Bollinger, aunque quizás en ninguno de estos casos se verán tan afectados como el caso de la tecnológica Nokia.

Otra de las consecuencias del no estreno de la película es continuar con el misterio de quién será el nuevo agente 007, que no se desvelará hasta que el ciclo con Daniel Craig se cierre.

Siguiente