Euphoria: fecha de estreno del segundo especial y tráiler con Billie Eilish y Rosalía

La segunda temporada de Euphoria es uno de esos proyectos que se vio afectado de lleno por los estragos que ocasionó la pandemia de coronavirus. Su producción se vio totalmente interrumpida. Por lo que, probablemente, la tanda de episodios no llegue, como muy pronto, a principios de este año 2021. Aun así, HBO guarda sorpresas para compensar dicha ausencia. Y sobre la que versaremos hoy está implicada la artista Rosalía.

¿Recuerdas el episodio especial de Navidad de Euphoria? Las rayadas no son eternas, que vio la luz el pasado 7 de diciembre. Dando inicio a ese conjunto de dos episodios especiales que actuarían como pequeños peldaños para dar paso a la esperada segunda temporada de la ficción.

Te comentábamos en el diario que el segundo episodio estaba a la espera de ser confirmada su fecha de estreno. Y hoy, aquí en el diario, versaremos sobre ello porque ya se ha hecho oficial. Así es el segundo episodio especial de Euphoria: su fecha de estreno y el tráiler, con la colaboración de Rosalía y Billie Eilish.

[nextpage]

Euphoria: así es la ficción de HBO

Euphoria es la adaptación americana de la serie homónima israelí. Esta historia que se enmarca dentro del género dramático sigue a un grupo de adolescentes estudiantes de secundaria, que, sumergidos en el fatídico mundo de las drogas, el sexo y la violencia tratan de luchar contra esos monstruos para enfrentarse a un nuevo futuro.

Rue es una adolescente de 17 años que ha salido recientemente de rehabilitación, pero sin ninguna intención de mantenerse sobria. Al decidir ir a una fiesta de sus compañeros de clase, se encontrará allí con Jules, una chica recién llegada a la ciudad y que le cambiará los esquemas de su vida.

Gracias a este encuentro, Rue tiene una nueva mejor amiga que es Rue, pero eso no significa que pueda dejar atrás su pasado. Por otro lado, La obsesión de Nate con Jules se vuelve un tanto violenta y Kat encuentra un vídeo suyo por internet, lo que le hace tomarse su vida de una diferente perspectiva (SENSACINE).

[/nextpage][nextpage]

Los dos episodios especiales de Euphoria

Euphoria regresaba al catálogo de HBO por Navidad. Con ese primer episodio que compondrían la tanda de dos. Bajo el título Euphoria: Las rayadas no son eternas. En el que podíamos presenciar como Rue (Zendaya) lidiaba con la recaída en las adicciones justo después de que su novia Jules (la actriz Hunter Schaffer) la dejara en la estación de tren.

Tras conocer la atípica y destructiva Navidad de Rue, llega el segundo episodio especial. Que mostrará a su compañera durante las fiestas y mientras reflexiona sobre su año. Un balance muy sincero sobre todo lo que pudimos ver en la primera temporada de Euphoria.

Con título F*ck Anyone Who’s Not a Sea Blob (Los perfectos a m*marla), el capítulo cuenta con Schafer como productora y guionista junto a Sam Levinson, creador de la ficción. Un especial de Euphoria que contará con la colaboración estelar de las artistas Rosalía y Billie Eilish.

[/nextpage][nextpage]

Aquí tienes el tráiler del segundo episodio especial

«Rue fue la primera chica que no solo vio mi apariencia. Me vio por cómo era, ese yo que está debajo de los millones de capas que no soy yo». Con esta profunda reflexión da inicio el tráiler que sirve como adelanto de lo que nos espera en Euphoria: Los perfectos a m*marla.

Un episodio especial en el que Jules abrirá en canal su yo más profundo, dándonos a conocer sus sentimientos más puros. Un episodio especial de Euphoria, que cuenta con la colaboración especial de las artistas Rosalía y Billie Eilish. Conozcamos cómo será:

[/nextpage][nextpage]

Así es la colaboración de las artistas Rosalía y Billie Eilish

Desde el pasado día 21 de enero, y muy reciente a la fecha del anuncio oficial, se hacía pública en la red la canción Lo vas a olvidar. Un tema de la artista catalana Rosalía, que formará parte de la banda sonora de Euphoria: Los perfectos a m*marla. Y en la que no estará sola, pues cuenta con la colaboración de la estadounidense Billie Eilish.

Justo sobre estas líneas, puedes disfrutar de la canción. Pero Euphoria no será la primera vez de Rosalía en la ficción. Hemos podido disfrutar de su voz en series nacionales como Paquita Salas. E incluso en grandes producciones internacionales, como este tema para Juego de Tronos.

[/nextpage][nextpage]

La fecha de estreno de Euphoria: Los perfectos a m*marla

Después de tantas semanas comiéndonos las uñas por conocer la fecha del estreno del segundo especial de Euphoria: Los perfectos a m*marla, podemos estar tranquilos. El segundo especial de la ficción, que cuenta con la música de las artistas Rosalía y Billie Eilish, verá la luz el próximo día 23 de enero. Como siempre, en el catálogo de HBO.

Euphoria

[/nextpage]