Sorprende a tu pareja en San Valentín con juegos eróticos

Dichosa rutina…Al final todos acabamos pensando lo mismo: Los niños, las obligaciones diarias, y, ¿por qué no decirlo?…la costumbre, hace que en ocasiones, la sexualidad pase a un segundo puesto, relegando a la categoría de hábito.

Cuando llegan fechas señaladas, como San Valentín, a menudo nos preguntamos, qué podríamos regalar a nuestra mujer o nuestro marido, para devolver esa chispa a la relación.

En este artículo, os daremos unas cuantas ideas de regalos que podéis haceros en San Valentín que, a la vez que originales, seguro que os proporcionan horas de diversión (y de placer)…

Juegos eróticos para San Valentín en pareja

En primer lugar, ¿por qué no probar algo sencillo, y que da pie a explorar nuestros cuerpos y descubrir nuevas posturas? A  veces por vergüenza, o en ocasiones, porque nunca nos atrevimos a practicarlas, nunca hemos llegado a probar determinadas cosas que nos llaman la atención.

Dados o cartas eróticas

Unos dados kamasutra o dados eróticos, como el juego de 3 dados de Secretplay, son una excelente opción, si sois primerizos en los juguetes sexuales, os permitirán romper con la insidiosa rutina diaria. Lanzad los dados y obedeced los deseos del azar. Un juego que nos brindará risas y mucha excitación. ¡Mente abierta y pasión pareja!

 San Valentín

Una segunda opción, es un juego de cartas eróticas con posturas de kamasutra o pruebas sexuales, como el Secretplay juego cambia tu rutina, este juego contiene 72 cartas con 12 pruebas y la persona que tira los dados es la que hace la acción de la prueba.

Otro juego atrevido, pero igualmente efectivo es un juego de tarjetas con tareas diarias secretas de diferentes temáticas sexuales. Imagina esto: regalas a tu pareja uno de estos entretenimientos y cada día, los dos extraéis una tarjeta, y os guardáis la misión a cumplir. Esta puede ser sorprender a tu marido con besos apasionados inesperados durante el día, o tal vez, hacer el amor en cualquier rincón cuando menos se los espere. Ambos debéis colaborar y dejaros llevar. Al final, después de varios días, tendréis esa sensación de mariposas en el estómago, esperando que os depara el día de hoy.

San Valentín

También existen juegos eróticos para jugar en grupo, como el juego de dados Aria, es divertido de jugar con más de una persona si te atreves a probar el sexo en grupo, una buena forma de romper con la rutina sexual si tienes mucha confianza con tu pareja y los dos estáis dispuestos a compartir vuestra sexualidad con otras personas.

Juegos de mesa eróticos para San Valentín

Para los más picantes, tal vez los juegos eróticos antes mencionados, se os queden algo cortos. Una excelente elección, es la de un juego de tablero con juguetes incluidos como el conocidísimo Secretplay – Fantasy Play. Lanza el dado, completa pruebas, y “castiga” o “premia” a tu adversario. Incluyen divertidos accesorios, como esposas, vibradores… Un poco de lubricante y deja que fluya la partida.

San Valentín

Y, llegados a este punto, ¿no os gustaría probar un poco de azar? Una ruleta de retos, como la Tease & Please Sex Roulette , es la guinda ideal para una cita romántica, si quieres que acabe en diversión de pareja. Simplemente hazla girar, y deja que decida qué tarea os tocará realizar. Quién sabe qué suerte os depara: ¿un masaje sensual en la cama?¿ Un baño excitante en pareja? ¿Acariciaros con los ojos vendados?. Esta es una manera ideal de romper los tabúes que se forman en las parejas, y por qué no, de descubrir nuevas sensaciones que, quien sabe, tal vez pasen a formar parte de vuestro nuevo día a día.

Conclusiones

Rompe las cadenas del aburrimiento. San Valentín es la festividad del amor y de las parejas, y es la ocasión ideal para regalar, no solo flores y bombones, sino algo más picante como lencería, lubricantes, juguetes sexuales o, como hemos podido ver, juegos eróticos para hacernos escapar de nuestra normalidad, y redescubrirse mutuamente, con un punto picante, que tanto nos divierte.

¡No olvidéis hacer los deberes! Este San Valentín regala pasión con estos juegos eróticos de la tienda erótica NaturLove.