Dieta del plátano y la leche: así puedes perder un kilo al día

No hay dudas que para muchas personas es importante mantener un peso ideal, que su figura se vea estupenda pues para muchos es primordial la apariencia; lo que los demás observan de ellas. El ganar unos kilos demás para algunos es una situación estresante y de una u otra manera desean perder esos kilitos demás, recurriendo a todo tipo de dieta que le permita obtener un buen resultado y si la puedes complementar con ejercicios que puedes hacer en casa, mucho mejor.

Existen muchos tipos de dietas, hasta las basadas en tú signo del zodíaco. A continuación, te hablaremos de una dieta basada en dos ingredientes muy comunes que te ayudarán a bajar esos kilos demás en un período de tiempo no mayor a 3 días. Aunque parezca algo imposible de lograr con la combinación de estos ingredientes lograrás resultados muy favorables y te saciaras de igual manera. La dieta del plátano y la leche te la explicaremos a continuación.

¿En qué consiste la dieta del plátano y la leche?

¿En Qué Consiste La Dieta Del Plátano Y La Leche?

Esta dieta se trata de consumir durante 3 días solo plátanos y leche desnatada o en tal efecto yogurt desnatado. Incluyendo estos dos ingredientes en las tres comidas principales: desayuno, almuerzo y cena, en una merengada o sencillamente por separados lo cierto es que al reducir el número de calorías que consumimos por solo estos dos ingredientes bajaremos de peso rápidamente.

Esta dieta es muy utilizada en Japón por sus efectos rápidos, ya que cumpliéndola estrictamente se obtiene los resultados deseados pues es escasa en carbohidratos y por ello es recomendable no realizar ejercicios durante los 3 días que dura la misma ya no se consumen las proteínas ni los nutrientes necesarios para una alimentación balanceada diariamente por periodos de tiempo largos.