Sálvame y la ‘caza de brujas’: ¿qué colaborador tiene más que esconder?

Los colaboradores de Sálvame son un mundo aparte. Cada uno tiene un status dentro del programa y cumple una función. Por lo que algunos tienen como línea infranqueable su vida privada mientras que de otros se pueden sacar a relucir todos sus trapos sucios.

Que participen en un programa como Sálvame y no quieran hablar de su vida abiertamente podría indicar que tienen algo que ocultar. Mientras que los colaboradores de los que se habla de su vida privada también tienen cosas en las que dan la callada por respuesta. Por este motivo, te desvelamos qué colaboradores de Sálvame son los que tienen más que esconder.

KIKO HERNÁNDEZ, CUENTA DE TODOS MENOS LO SUYO

Sálvame Y La 'Caza De Brujas': ¿Qué Colaborador Tiene Más Que Esconder?
Foto: Mediaset

Kiko Hernández es uno de los pesos pesados de Sálvame. El colaborador es el que más bombazos suelta de sus compañeros. Él es el protegido de la dirección y no se le cuestiona ninguna información de las que cuenta mientras que si hacen lo mismo otros colaboradores les crucificarían en directo.

Respecto a su vida privada, Kiko Hernández la guarda con celo. El presentador de «Mejor llama a Kiko» no se moja respecto a su orientación sexual, pero ha tenido dos hijas por un vientre de alquiler. Las gemelas, que se llaman Abril y Jimena, las presentó cuando nacieron en una exclusiva en su revista de cabecera, pero desde entonces no las ha vuelto a mostrar en público.