Sálvame y la ‘caza de brujas’: ¿qué colaborador tiene más que esconder?

Los colaboradores de Sálvame son un mundo aparte. Cada uno tiene un status dentro del programa y cumple una función. Por lo que algunos tienen como línea infranqueable su vida privada mientras que de otros se pueden sacar a relucir todos sus trapos sucios.

Que participen en un programa como Sálvame y no quieran hablar de su vida abiertamente podría indicar que tienen algo que ocultar. Mientras que los colaboradores de los que se habla de su vida privada también tienen cosas en las que dan la callada por respuesta. Por este motivo, te desvelamos qué colaboradores de Sálvame son los que tienen más que esconder.

ANABEL PANTOJA TIENE MUCHOS FRENTES ABIERTOS EN SÁLVAME

Sálvame Y La 'Caza De Brujas': ¿Qué Colaborador Tiene Más Que Esconder?
Foto: Mediaset

Anabel Pantoja se encuentra en el punto de mira de sus compañeros. De hecho, la Pantojita se ha plantado dejar definitivamente Sálvame. El otro día se desveló que la firma de joyas de la que es imagen vende productos de Ali Express a un precio desorbitado. La colaboradora se defendió como pudo y acusó a los chinos de plagiarle.

Todo esto sucede días después de que la marca de joyas provocara un conflicto entre Belén Esteban y la sobrina de Isabel Pantoja. Tampoco hay que olvidar que la disputa entre Kiko Rivera y su madre se mantiene en todo lo alto y Anabel no se posiciona explícitamente en ninguno de los dos bandos. A esto se suma que la aparición de una hermana de su abuela le ha salpicado al no pagarle un ascensor a su padre, que tiene una pierna amputada y tiene que subir tres pisos a pie cada vez que sale de casa.