Mortal Kombat: sinopsis, imágenes y sorpresas que te esperan en la película de adultos

-

La nueva versión cinematográfica de uno delos videojuegos más populares de los años 90, se estrenará el 16 de abril de este año. ¿Cómo te preparas para ver la interpretación más actual de la saga de Mortal Kombat? Aquí conocerás sinopsis imágenes y sorpresas que te esperan en la película de adulto.

1
Mortal Kombat

Mortal Kombat

Recuerdas el famoso videojuego en el que la lucha y las peleas está basado en una historia bastante atractiva. Mortal Kombat, comúnmente abreviado MK, llega nuevamente a las pantallas. Es posible que encuentres una vieja versión gratuita que puedes empezar a jugar ya.

Primeramente, te hacemos dar un repaso por su historia. El clásico videojuego de luchas fue creado en 1992 por Ed Boon y John Tobias. Las cuatro primeras entregas fueron distribuidas por Midway Games, en las famosas consolas arcade y más adelante en las domésticas.

Mientras que las versiones de este videojuego en consolas arcade pasaron a manos de Acclaim Entertainment, para las domésticas estuvieron a cargo de Warner Bros. En 2009 se convirtió en parte de la Warner Bros Interactive Entertainment. Cabe destacar, que el más reciente título de este famoso videojuego es el Mortal Kombat 11  publicado en abril de 2019. Por cierto, ya tienes la excusa perfecta, porque se ha descubierto que hay beneficios de jugar videojuegos.

Por otro lado, tenemos las producciones cinematográficas que salieron a partir del éxito que tuvo el juego en las plataformas que te mencionamos antes. A Raíz de ello, vieron luz las películas basadas en esta sangrienta historia de venganzas y batallas.

Inicialmente, vio luz en 1995 Mortal Kombat dirigida por Paul W. S. Anderson, que trata la historia de Liu Kang y la detective Sonya Blade, quienes más adelante luchan contra Goro.

Posteriormente, vemos la secuela de la primera, Mortal Kombat: Aniquilación que salió en 1997. Además, está la película animada Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion la primera película animada de esta saga, que nace bajo el brazo de Warner Bros. Animation.

Asimismo, están las series para televisión Mortal Kombat: Konquest y Mortal Kombat: Legacy, más la serie animada Mortal Kombat: Defenders of the Realm.

Finalmente, la nueva entrega anunciada por Warner Bros esta semana, Mortal Kombat que revolucionará la saga en este 2021.

Atrás