Quantcast

Videojuegos gratuitos que puedes empezar a jugar ya

No es necesario pagar por disfrutar de algunos videojuegos. Existen multitud de opciones que te permiten jugar a algún título gratuitamente, aunque en la mayoría de casos también puedes pagar por obtener beneficios que te permitan avanzar de una manera más rápida en el juego. Este se llama “free to pay”, es decir, que es gratis pero te da la opción de pagar a cambio de beneficios que pueden dotarte de ventajas frente a tus competidores.

Además, tampoco es necesario tener una videoconsola como la PlayStation 5 o la Xbox. Simplemente con poseer un ordenador o desde el mismo móvil puedes jugar a varios videojuegos muy entretenidos. A continuación, te mostramos los mejores videojuegos gratuitos, a los que puedes a empezar a jugar ya.

Videojuegos gratuitos que puedes empezar a jugar ya

Fortnite se ha convertido en uno de los videojuegos más populares de los últimos años y es que te permite jugar gratis con amigos o solo. Es un auténtico fenómeno que reúne a millones de jugadores y no solo eso, ya que algunos youtubers se dedican a jugar y miles de espectadores lo ven en directo.

Fortnite se divide en dos partes: la primera se llama Save the World, y es el concepto original de pago, que es una mezcla entre juego de disparos por equipos y Minecraft. La segunda parte es la más conocida, Battle Royale, que es la gratuita y a la que juega la inmensa mayoría de los usuarios. Un jugador lucha contra otros 99 con el que el objetivo de convertirse en el único superviviente. El modo Battle Royale es gratuito con micropagos de carácter puramente estético para conseguir armas, ropa o bailes exclusivos.

Además, este videojuego no es nada monótono y en cada partida cambia el mapa. Para que no sea muy largo y evitar que los jugadores se escondan, el mapa se va cerrando para que los usuarios se acerquen y luchen entre ellos. Para jugar solo debes entrar en su web y descargarlo gratuitamente.