iPhone: así puedes recuperar tu móvil si se ha bloqueado

-

El iPhone es uno de los terminales telefónicos más fiables del mercado, pero tampoco es infalible. Si eres usuario de los móviles de Apple es bastante probable que se te haya quedado bloqueado el teléfono en alguna ocasión. 

Cuando esto ocurre, la famosa manzana del logotipo de la compañía se queda fija en la pantalla de tu móvil, cuyo fondo se vuelve negro. También es posible que solo veas negro o que tu terminal se congele en la pantalla de inicio. Si algo de esto te ocurre no entres en estado de shock, es un problema que puede solucionarse muy fácilmente.

4
ACTUALIZA EL SISTEMA OPERATIVO

Ya con nuestro móvil en el modo de recuperación, saltará una ventana en tu ordenador donde te ofrecerá dos opciones: restaurar y actualizar. Nosotros escogeremos actualizar para instalar de nuevo el sistema operativo sin perder la información que teníamos guardada en el terminal.

Este proceso dura unos minutos -lo que tarda el móvil en descargarse el nuevo software-, tiempo tras el que tu iPhone abandonará su modo de recuperación. Si este era el problema, con reiniciar tu móvil debería bastar. Si todavía no es el caso, intenta descargarte un programa: el Tenorshare Reiboot.