Obi-Wan Kenobi: primeras imágenes de lo nuevo de Star Wars con Ewan McGregor

La nueva serie Obi-Wan Kenobi, perteneciente al universo de la saga Star Wars, ya está calentando motores de cara a su rodaje. Que comenzará en algún momento de este año 2021, para su posterior aterrizaje en la plataforma de Disney+.

Obi-Wan Kenobi es una de las nuevas ficciones anunciadas en aquel Día de los Inversores de Disney. Del que ya te hablamos en el diario en más de una ocasión. Una producción que, como no, será protagonizada por el mismísimo actor Ewan McGregor (Trainspotting, Big Fish, Ángeles y demonios). Que regresa a su recordado papel como Obi-Wan en la segunda trilogía cinematográfica de Star Wars, compuesta por los episodios I, II y III.

Una futura producción de magnífico calibre. Tanto es así, que Disney y la productora Lucasfilm ya están a punto de terminar la construcción de un primer e impresionante set de rodaje, en las afueras de Little Marlow, Inglaterra. Del cual han sido publicadas las primeras imágenes. ¿Quieres ver como es el magnífico decorado? Así son las primeras imágenes de Obi-Wan Kenobi, lo nuevo de la saga Star Wars.

El “reparto” de Obi-Wan Kenobi

Para el actor Ewan McGregor, ser Obi-Wan Kenobi no ha sido fácil durante los últimos años. Porque se los ha pasado mintiendo a la comunidad fan cuando llegaba el momento de las preguntas acerca de su regreso. Es algo que ha reconocido ante varios medios de comunicación desde que el anuncio de la serie se hizo oficial: “Es un j****o alivio, porque durante cuatro años he tenido que mentir a la gente sobre este asunto”.

Se sabe más bien poco acerca del reparto de la nueva apuesta de Disney+. Pero, como es obvio, Ewan McGregor encarnará a Obi-Wan Kenobi. Además, la nueva ficción del eterno universo contará también con el actor Hayden Christensen (Life as a House, American Heist, El último disparo), de nuevo, como un potencial Darth Vader / Anakin Skywalker. Lo que nos hace inclinarnos hacia la siguiente suposición, la cual nos pone muy alegres: ¿es posible que podamos presenciar a unos jóvenes Leia y Luke Skywalker? Sería un acontecimiento la mar de interesante, para conocer las legendarias figuras más a fondo.

Anakin Skywalker En Obi-Wan Kenobi

Muy probable es también que veamos en esta serie a Ahsoka Tano, que recientemente era presentada en la serie The Mandalorian, y encarnada por la actriz Rosario Dawson. Tano fue la aprendiz de Anakin, así que sería una incorporación lógica a Obi-Wan Kenobi. Pero, al igual que la hipótesis del párrafo anterior, esta también lo es. No ha sido confirmado nada de ello.