La enfermedad que Kiko Matamoros le ha «regalado» a su hija Laura

-

Kiko Matamoros es uno de los habituales en los programas del corazón, y en este artículo vamos a ver la enfermedad que le ha «regalado» a su hija Laura. Esta pasada semana ha sido bastante movida y llena de turbulencias en el clan de los Matamoros. A principios de semana, Kiko Matamoros confesó en Sábado Deluxe que lleva siendo cocainómano desde los 15 años. Sus compañeros se quedaron estupefactos, y su hijo Diego Matamoros salió en su defensa y criticó a la exmujer de su padre, Makoke, y a Javier Tudela diciendo «¡Sanguijuelas! No se puede decir otra cosa, hacer lo que hacen y sabiendo que no han tenido para comer y que mi padre se lo ha dado absolutamente todo». Por si no era poco, Laura Matamoros, la hija de Kiko, confirmó en Instagram que padece una enfermedad, glaucoma, y su padre salió a apoyarla públicamente.

Vamos a ver algo más sobre la enfermedad de Laura Matamoros que ha heredado de su padre, Kiko Matamoros:

2
¿Cómo descubrió Laura su enfermedad?

Laura Matamoros contaba de la siguiente manera cómo fue el proceso que le llevó a descubrir que padece un glaucoma de tensión baja:

«A las 6 de la tarde me hice el TAC y me dieron los resultados de urgencia a las 12 de la noche. La verdad es que fue el peor día de mi vida pensar qué es lo que podía tener. Después de descartar que no tuviese un tumor en la cabeza había que descartar los siguientes pasos que eran esclerosis múltiple. Y la verdad que fue un mes super angustioso. Estuve bastante mal, triste, me sobrepasó un poco el pensar cada día que podría tener una enfermedad. Aunque luego ya, visto lo visto, se supera y mirad a María (Pombo), por ejemplo, que es un ejemplo de ello».

Laura Matamoros comentaba que fue a raíz de estas pruebas cuando le diagnosticaron que tiene un glaucoma de tensión baja. Continuaba de la siguiente forma: «normalmente son de tensión alta, y aparte tengo dañado el nervio óptico con lo cual veo muy poquito y por la mitad del ojo para abajo apenas tengo visión. Un 20%, pero el resto bien.» Para terminar, la hija de Kiko Matamoros concluía su mensaje recomendando a sus seguidores que las revisiones del oftalmólogo son enormemente importantes y que de esta forma se previenen muchas enfermedades y problemas en los ojos.