Supervivientes 2021: Zayra Gutiérrez, Efrén Reyero y otros famosos que petarán la nueva temporada

Supervivientes 2021 está preparando todo para que la edición de este año se realice con normalidad. Zayra Gutiérrez y Efrén Reyero suenan como posibles concursantes del reality show. Muchos personajes famosos se están sumando a la posible lista del casting que está barajando la productora.

Lo que ya está confirmado es que Supervivientes volverá a Honduras, donde se ha realizado en las últimas ediciones. Y es que las restricciones de viaje que se han impuesto como consecuencia de la pandemia habían provocado que se rumoreara que este año el reality show se iba a realizar en las Islas Canarias. A continuación, te desvelamos los famosos como Zayra Gutiérrez o Efrén Reyero, que lo petarán en la nueva temporada de Supervivientes.

EFRÉN REYERO LLEVA BUSCANDO PARTICIPAR EN SUPERVIVIENTES VARIOS AÑOS

Supervivientes 2021: Zayra Gutiérrez, Efrén Reyero
Foto: Mediaset

Efrén Reyero ha vuelto al candelero tras su romance con Marta López. El ex tronista de MYHYV rompió con la colaboradora de Sálvame antes de entrar en La Casa Fuerte. Se había acusado a la pareja de hacer un montaje para así tener más visibilidad en los medios y así poder participar en los realities de Telecinco.

No es ningún secreto que Efrén Reyero lleva varios años queriendo participar en Supervivientes, pero el estar desaparecido de la televisión se lo había impedido. Por este motivo, decidió volver a sentarse en el trono de MYHYV, aunque él no quería participar en ese programa. Todos los movimientos del ex futbolista están encaminados a que le llamen para concursar en Supervivientes.