Supervivientes 2021: Zayra Gutiérrez, Efrén Reyero y otros famosos que petarán la nueva temporada

-

Supervivientes 2021 está preparando todo para que la edición de este año se realice con normalidad. Zayra Gutiérrez y Efrén Reyero suenan como posibles concursantes del reality show. Muchos personajes famosos se están sumando a la posible lista del casting que está barajando la productora.

Lo que ya está confirmado es que Supervivientes volverá a Honduras, donde se ha realizado en las últimas ediciones. Y es que las restricciones de viaje que se han impuesto como consecuencia de la pandemia habían provocado que se rumoreara que este año el reality show se iba a realizar en las Islas Canarias. A continuación, te desvelamos los famosos como Zayra Gutiérrez o Efrén Reyero, que lo petarán en la nueva temporada de Supervivientes.

1
ZAYRA GUTIÉRREZ, LA HIJA DE GUTI Y ARANCHA DE BENITO

El concursante de La isla de las tentaciones que hizo un trío con dos famosos
Foto: Instagram

La problemática hija de Guti y Arancha de Benito está como loca por hacerse famosa y participar en un reality show. Zayra Gutiérrez lleva envuelta en polémicas desde las últimas semanas porque se descubrió que había organizado una fiesta ilegal por su cumpleaños en su casa con multitud de personas. Además, los asistentes a esa fiesta subieron imágenes a las redes sociales burlándose de la pandemia.

Supervivientes sería el trampolín necesario para que Zayra Gutiérrez se hiciera famosa. La joven no tiene ni oficio ni beneficio y su única preocupación es salir de fiesta casi todos los días de la semana. Para más inri, han salido a la luz varios audios en los que llama a su madre, Arancha de Benito, retrasada y gilipollas. Un complicado carácter que seguro que saca a relucir en Supervivientes.

Atrás