Sálvame: colaboradores que han acabado destruidos y apartados de la televisión

Sálvame lleva 12 años en emisión en las tardes de Telecinco. Desde sus inicios son muy pocos los colaboradores que se mantienen en el programa como Kiko Hernández, Lydia Lozano, Belén Esteban o Mila Ximénez. Estos años han dado para mucho y ha habido etapas en las que sus colaboradores más importantes abandonaron el espacio de corazón.

Según pasaba el tiempo y viendo el éxito del programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, nuevos colaboradores se sumaban como María Patiño, Gema López o Chelo García Cortés. Sin embargo, otros personajes no aguantaban la presión del programa y decidieron dejarlo por completo. Por este motivo, te contamos los colaboradores de Sálvame que han acabado destruidos y apartados de la televisión.

ANTONIO TEJADO DEJÓ LA TELEVISIÓN POR SU ADICCIÓN A LAS DROGAS

Sálvame: Colaboradores Que Han Acabado Destruidos Y Apartados De La Televisión
Foto: Mediaset

Antonio Tejado llevaba varios años colaborando en televisión desde que se hizo conocido por ser el marido de Chayo Mohedano. El matrimonio se separó por las continuas infidelidades de él, y el sobrino de María del Monte comenzó a acudir a la televisión para contar todos los trapos sucios de la familia Jurado.

Desde entonces, Antonio Tejado ha colaborado en programas como Enemigos Íntimos, De buena ley o Mujeres y hombres y viceversa. También ha participado en Supervivientes en dos ocasiones pero tuvo que abandonar por problemas de espalda. Cuando su ex suegra, Rosa Benito, fue despedida de Sálvame, el programa lo empezó a llamar para colaborar. Lo que él no sospechaba es que saldrían a la luz todas las infidelidades que les había hecho a sus novias.

En 2019, Antonio Tejado entró a concursar a GH DUO con su novia Candela. En ese reality, la pareja se rompió y él se enrolló con María Jesús Ruiz y con Ylenia. Precisamente, al salir del concurso se dio cuenta que sus apariciones en televisión le hacían rodearse de malas compañías y tener una adicción a las drogas. Por lo que desde entonces, Antonio Tejado se encuentra alejado de los medios rehabilitándose.