Esto es lo que te pasa si comes un aguacate al día

El aguacate es una fruta exótica que nace del árbol llamado persea americana que puede  llegar a alcanzar los 20 metros de altura. Ha sido consumido desde hace siglos en diversas sociedades.  La fruta del aguacate tiene su origen en Mesoamérica en la zona de México Guatemala, El Salvador, Belice, Hondura, Nicaragua. etc. Los primeros en cultivarlo fueron los pueblos aztecas y su nombre proviene de una de las palabras de esta cultura “ahuacatl”, que significa “los testículos del árbol”. Es un árbol del que se encuentran 7 variedades distintas, todas con sus frutos. Hoy queremos contarte por qué este fruto se considera tan beneficioso para nuestro organismo.  

El experimento con aguacate de Colleen de Bellefonds

Esto Es Lo Que Te Pasa Si Comes Un Aguacate Al Día

Colleen de Bellefonds es una periodista que ha querido poner a prueba los beneficios de los aguacates comiendolos durante 7 días seguidos. Ha contado su experiencia en la revista ‘Women’s Health ‘. La periodista mantuvo que el hecho de tener que encajar una fruta de 240 calorías en su dieta de cada día le dio mucho trabajo.  Pero que también le sirvió para encontrar nuevas maneras de introducir la fruta en sus comidas y probar cosas nuevas.

Llegó a la conclusión de que en una semana su piel le parecía estar más brillante y más tersa y que en definitiva era un experimento que había valido la pena.