Valeria: fecha de estreno en Netflix y nuevos actores de la temporada 2

-

Hoy, aquí en el diario, Valeria es la protagonista. Como es obvio, versaremos sobre series españolas. Toca hablar de la ficción nacional, por la que siento especial pasión y devoción. En concreto, esta. Una de esas ficciones que muy pronto llegará al catálogo de Netflix.

Valeria se unirá al catálogo de Netflix para engrosar las filas de su parrilla. Junto a series de las que ya hemos tenido el placer de hablarte. Apuestas como Las Kellys de Héctor Lozano, Feria de Carlos Montero, y Bienvenidos a Edén. La nueva apuesta juvenil de Netflix que sucederá a La Casa de Papel. O también El tiempo que te doy, creada y protagonizada por la actriz Nadie de Santiago. O El inocente, de Oriol Paulo.

La plataforma Netflix anunció de manera oficial la segunda temporada de Valeria el pasado día 12 de junio. Y desde entonces hasta hoy, donde vamos a tratar todos los detalles que conocemos hasta el momento.

1
Valeria, en Netflix

Valeria es una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa. Por todo ello Val se refugia en sus mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje emocional. Las tres están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro (FILMAFFINITY).

Valeria, una serie de Plano a plano creada por María López Castaño, es una ficción distribuida por Netflix, que bebe de las novelas escritas por la autora Elísabet Benavent. Protagonizada por Diana Gómez (El virus de la por, 45 revoluciones), Maxi Iglesias (Física o química, Los protegidos), Silma López (Cosas de la vida, 8 citas), Teresa Riott (Barcelona, noche de verano (Barcelona, nit d’estiu), The Last of the Nights), Paula Malia (Si no t’hagués conegut, Gente que viene y bah), Aitor Luna (Las aventuras del Capitán Alatriste, Mi panadería en Brooklyn), Ibrahim Al Shami (Deudas)…

Atrás