La hecatombe del Real Madrid: los jugadores que no se hablan con Zidane

-

Sin rumbo, sin ambiciones... y ahora con malos rollos. Esa es la situación que compete dentro del vestuario del Real Madrid. Un equipo el de Zidane que se ve a la deriva después de los últimos golpetazos que han debilitado aún más la estructura deportiva de un conjunto blanco que necesita despertar. Pero, en esas, se puede decir que Zidane no cuenta con el apoyo del grupo entero.

Es más; después del 'Alcoyonazo' copero, donde perdieron de malas formas ante un Segunda B que no llega a los 800.000 euros de presupuesto, hay varios futbolistas de la primera plantilla que han decidido apartarse del lado del técnico galo. Y es que perder dos títulos en menos de una semana ha hecho mucho daño, más si tenemos en cuenta de que había algunos jugadores que habían dado buenas señales y que ahora están totalmente apagados. Repasamos el problema de Zidane y el Real Madrid con estos jugadores.

6
El club reflexiona que el error del entrenador fue confiar el futuro en jugadores veteranos que ya no rinden

Zidane / Real Madrid

Esta es una situación que ni mucho menos es nueva, pues hace menos de dos meses ya sufrieron una crisis parecida que puso en peligro la continuidad del mismo Zidane ante la posibilidad caer eliminados en fase de grupos o lo que era incluso aún peor: coqueteando para jugar la Europa League.

Por lo tanto, se puede decir que tanto Zidane como los jugadores deben volver a sacar lo que encontraron en aquel momento, pero parece que la crisis ahora se ahonda aún más con los futbolistas apartándose del cuerpo técnico.

Y es que crisis del Real Madrid es dura porque permanece en el tiempo, es un camino intermitente que cada mes inunda al madridismo con un torrente de fiascos en cuanto los jugadores consagrados, los veteranos de mil lides y veinte títulos, no responden porque su físico ya no es el mismo de hace cuatro años. En la entidad se reflexiona que Zidane ha cometido el error de confiar su futuro en figuras inmersas en la treintena que ya no pueden rendir cada tres días. A la vista está.

Siguiente
Publicidad