La isla de las tentaciones 3: confesiones sexuales de las parejas que se cargan el reality

Los chicos que forman las parejas de La isla de las tentaciones 3 visitaron el plató de Sálvame Deluxe para promocionar la nueva edición del reality y se desmelenaron. Los jóvenes entraron al trapo de las preguntas picantes que les hizo Jorge Javier Vázquez y desvelaron varias intimidades sexuales.

Los chicos de La isla de las tentaciones 3 contestaron a la mítica pregunta del Deluxe sobre si son más de mortero o de monedero. Por este motivo, te vamos a desvelar las confesiones sexuales de las parejas de La isla de las tentaciones 3 que se cargan el reality.

DIEGO SE LIÓ CON DOS CHICAS EN LA GRABACIÓN DE UN VIDEOCLIP

La Isla De Las Tentaciones 3: Confesiones Sexuales De Las Parejas Que Se Cargan El Reality
Foto: Mediaset

La razón por la que Diego y Lola acuden a La isla de las tentaciones 3 es para que el chico le demuestre a su novia que le es fiel. Se conocieron en el trono de MYHYV y más de tres años después siguen juntos. Diego ha confesado que metió la pata una vez porque en la grabación de un videoclip se enrolló con dos chicas.

El tronista le ocultó esto a su novia, aunque todo lo hizo por necesidades del guion. La cosa no pasó a mayores, pero el hecho de no habérselo contado provocó que Lola desconfiara. Tal fue el enfado que la chica se fue de casa durante una semana. Diego dice que no se lo contó antes a su novia para no sentirse condicionado durante la grabación del videoclip.