La isla de las tentaciones 3: confesiones sexuales de las parejas que se cargan el reality

-

Los chicos que forman las parejas de La isla de las tentaciones 3 visitaron el plató de Sálvame Deluxe para promocionar la nueva edición del reality y se desmelenaron. Los jóvenes entraron al trapo de las preguntas picantes que les hizo Jorge Javier Vázquez y desvelaron varias intimidades sexuales.

Los chicos de La isla de las tentaciones 3 contestaron a la mítica pregunta del Deluxe sobre si son más de mortero o de monedero. Por este motivo, te vamos a desvelar las confesiones sexuales de las parejas de La isla de las tentaciones 3 que se cargan el reality.

3
MANUEL FUE INFIEL A LUCÍA Y ELLA SE ENTERÓ AL DÍA SIGUIENTE

Foto: Mediaset

Manuel es un picaflor y él mismo lo reconoce. Nunca le ha gustado estar con una chica y menos serle fiel. Pero el gaditano se enamoró de Lucía, su única novia formal, e intentó no acostarse con otras. Manuel volvió a tropezar con la misma piedra y durante una noche de fiesta le fue infiel a Lucía.

Ellos viven en Puerto Real y el pueblo es tan pequeño que la joven se enteró al día siguiente de que su novio le había puesto los cuernos con otra. Lucía fue capaz de perdonar la infidelidad de Manuel, pero La isla de las tentaciones 3 va a ser la verdadera prueba de fuego para ver si el joven le es fiel de verdad a su novia.